La actriz venezolana Roxana Díaz visitó la ciudad de Barquisimeto el pasado fin de semana para compartir unas horas con sus seguidores, firmar autógrafos y tomarse fotografías con los niños, jóvenes y adultos que desde tempranas horas de la tarde aguardaban la llegada de la artista al Centro Comercial Las Trinitarias.
Justo a las 3:00 de la tarde, la exitosa modelo subió a la tarima central del mall, donde con una amplia sonrisa compartió con la audiencia sus logros, proyectos y actividades actuales.
Glamorosa, ataviada con una blusa y un jean que destacaba su silueta, la villana de la novela El árbol de Gabriel derrochó simpatía y carisma con los medios de comunicación. El público comentó que, en comparación a otras épocas, la actriz está delgada y en muy buena forma física.
EL IMPULSO logró conversar con quien en varias oportunidades ha protagonizado varios dramáticos para conocer qué planes tiene en mente.
-¿Actualmente qué actividades realiza?
-Hoy día estoy culminando las grabaciones de la novela El árbol de Gabriel. Aún no tengo ningún otro proyecto concreto. Lo que deseo es descansar un poco para luego ver qué sucederá.
-¿Su visita a la ciudad de Barquisimeto se debe solamente a la firma de autógrafos o realizará alguna actividad en particular?
-En esta oportunidad vine al centro comercial para compartir con todos mis fans y a firmar autógrafos… también para compartir con los niños de Alasid, en la actividad Expo Bodas y Eventos que se desarrolla en el Trinitarias Suites.
-¿Sueña con incursionar en la pantalla grande o participar en otro proyecto dramático?
-Si, por supuesto que sí. Me encantaría el cine, luego de descansar de esta telenovela (El árbol de Gabriel). Después volveré a la pantalla chica. Comenzaré otra novela, quizás haga una película u otro proyecto que me proponga.
-¿Ha pensado en llevar algún monólogo a las tablas?
-Sí, hay varios monólogos que me han ofrecido, pero ahora no he querido comprometerme con ninguno porque no sé si me voy del país o me quedo…
-¿Tiene propuestas fuera del país?
-Hay varias fuera de Venezuela también, pero como te dije nada en concreto.
Foto: Ricardo Marapacuto