“Ese contrato lo hemos cumplido al 100%” aseguró Carlos Martínez, Gerente Deportivo de Empresas Polar, en referencia al acuerdo comercial que los vincula a la FVF y que hace diez días fue disuelto de forma unilateral por el ente federativo del balompié criollo.
Martínez, en una rueda de prensa que se celebró en Caracas, pasó a enumerar una lista de patrocinantes con los cuales ha convivido desde 2004, cuando su compañía se convirtió en sponsor de la Vinotinto: “Muchos de los jugadores que están ahora en carrera para llegar al Mundial Brasil 2014 estaban entonces en la Sub 20”, mencionó, y luego de hablar del apoyo a las canteras aseguró que Polar dio “por adelantado 70% del contrato firmado en los primeros cuatro años”. De paso, soltó una cifra importante, «Empresas Polar aporta Bs. 55.000.000. La negociación es desde 2014 a 2018 y la empiezan a pagar en 2012».
“Para poder ganar hay que perder, y en aquél momento lo hicimos convencidos, porque creemos en el deporte… tenemos un contrato vigente que se inició en 2004 y culmina en 2014”, cerró Martínez, antes de responder las preguntas.