Este domingo, la policía científica informó que ya fueron identificados cinco personas como los presuntos homicidas de Libero Iaizzo, mánager de Caramelos de Cianuro, quien fue asesinado el viernes 22 de marzo en horas de la madrugada, tras ser secuestrado por una banda que cobró casi 200 mil bolívares fuertes
Según la versión extraoficial, las experticias efectuadas en el carro de la víctima, el levantamiento de rastros, interrogatorios y verificación de las llamadas que fueron hechas por los plagiarios permitieron a los pesquisas de Homicidios ubicar sitios donde podrían estar los sospechosos.
Asimismo, el CICPC informó que ya tienen los nombres de los posibles implicados, sin embargo, no precisaron mayores detalles, ya que funcionarios de este organismo iban a efectuar allanamientos.
Tras las investigaciones realizadas hasta la fecha, se pudo conocer que Laizzo estuvo en el restaurante Maute Grill, en Las Mercedes, con una amiga y un amigo y luego se marchó solo hacia su casa en Macaracuay.
Laizzo fue sometido cuando iba en su vehículo Mini Cooper entre las 12:30 y la 1:00 am del viernes. Después, los captores hicieron las llamadas a los familiares para pedir los 200 mil bolívares fuertes por su rescate.