Una vez más la familia del Diario EL IMPULSO mostró su espíritu de hermandad y solidaridad para con instituciones benéficas.
A propósito de la tradicional visita de la Excelsa Patrona la Divina Pastora a la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en la Urbanización del Este, quienes laboran en esta empresa editora centenaria, recogieron comida, ropa y calzado en buen estado y lo donaron a la comunidad parroquial, como un gesto de apoyo a la pastoral social de esta grey cristiana.
La ofrenda fue recibida por el padre Víctor Mendoza, párroco, el diácono Bernardo Artigas y un grupo de fieles de esa comunidad.
En nueve valijas se entregó el presente de los trabajadores del Decano de la Prensa Nacional, incluyendo a compañeros y colegas de la corresponsalía en Caracas.
Destino
El padre Mendoza agradeció el gesto diciendo que el donativo era bien recibido y a su vez informó que el destino final de los paquetes era el monasterio de las hermanas Trapenses, en Humocaro Alto.
“Esa comunidad de hermanas religiosas llevan una obra social altruista, un ancianato de hombres y mujeres pero además, de forma permanente, reparten bolsas de comida a las familias más pobres de esa zona rural de estado Lara”.
Esperada visita
El clérigo aprovechó la ocasión para expresar a su feligresía que la esperada visita de la imagen de la Divina Pastora se extenderá hasta la tarde de este sábado 24 de marzo.
“Es una importante oportunidad para reencontrarnos con la madre del hijo Dios, una imagen milagrosa y evangelizadora. Su presencia viva y eficaz llama al creyente y bautizado a acercarnos más a Jesucristo y a su santa Iglesia.
Conversión
En vísperas de la Semana Mayor, el sacerdote exhortó a los cristianos a recordar que el periodo de Cuaresma, es tiempo de ayuno, conversión, oración, perdón y reconciliación. Tiempo de reconocer las faltas y asumir la enmienda.
Fotos: Billy Castro