El periplo mariano está a punto de terminar. La imagen de la venerada Divina Pastora llegará este viernes, en hombros de sus devotos, a la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús. Por tal motivo, todos los que hacen vida parroquial y el prebistero Víctor Mendoza han programado una serie de actividades, llenos de gozo por la visita de Bienaventurada.
En primera instancia, a las 11:30 de la mañana los centros educativos que operan en la zona recibirán a la Virgen con cantos y una serie de actividades preparadas para tan especial momento. Más adelante, justo a las 3:00 de la tarde, hora de la Divina Misericordia, el párroco presidirá la celebración eucarística (Unción de los enfermos).
Confesiones, vía crucis y misa, son las actividades que siguen, hasta las 7:00 de la noche cuando la comunidad se podrá acercar a Cristo, en brazos de María, a través de una serenata preparada por todos los apostolados de la parroquia. “Quien canta, ora dos veces”, dijo San Agustín, el venerable de la dulzura.
Valioso donativo
Mañana durante todo el día, se estarán realizando actividades en las que usted puede participar, y a las 4:00 de la tarde la comunidad saldrá en procesión con la imagen de la Divina Pastora para la parroquia Espíritu Santo. Es importante mencionar que la gran familia del diario EL IMPULSO, hizo entrega de un valioso donativo, entre comida y ropa en buenas condiciones.
Finalmente, para el próximo 31 de marzo la Excelsa Patrona regresará a su santuario, días antes de iniciar la semana mayor.
Foto: Elías Rodríguez