Albañil pierde la vida tras ser objeto de robo en Los Pocitos

-

- Publicidad -

A las 8:40 de la noche del miércoles, Enrique Alfredo Pineda Aldana salió de su residencia ubicada en la calle 6, sector I de Los Pocitos, al oeste de la ciudad, en la parroquia Juan de Villegas. El joven de 24 años iba a casa de un amigo que le estaba consiguiendo unos repuestos para su vehículo.

Una de las hermanas de Pineda Aldana comenta que en el mes de octubre le fueron a robar una motocicleta que era prestada. Como le gustaban las motos se empeñó en comprar una nueva y en el mes de diciembre lo hizo.

- Publicidad -

La noche del miércoles, cuando salió, fue interceptado a dos cuadras de su hogar. Como no se detuvo los maleantes le dispararon en el abdomen.

Una vez que Pineda Aldana cayó mal herido, los delincuentes se llevaron su motocicleta. Vecinos lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Pastor Oropeza, pero a los pocos minutos de haber ingresado falleció.

La víctima era el menor de siete hermanos, se ganaba la vida como albañil, estaba contento porque esperaba respuesta de una empresa y se había enterado que sería padre por primera vez.

Su hermana, quien no quiso identificarse, expresó que esperaba que la muerte de su hermano no quedara impune pues se trata de una buena persona.

Herido un adolescente

A las 10 de la mañana de ayer, en la calle 36 entre carreras 17 y 18, aparecieron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos apuntó a un adolescente que estaba haciendo labores de albañilería.

El muchacho, a quien todos conocen como “El Menor”, al ver a los pistoleros corrió, ellos le dispararon y un proyectil lo alcanzó en el brazo izquierdo. Los motorizados escaparon y el joven fue llevado hasta un centro asistencial privado en donde fue atendido y dado de alta, pues la herida fue leve. Los trabajadores de la zona aprovecharon para pedir seguridad.

Foto: Jairo Nieto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -