Ayer la Miss Venezuela 1997 y primera finalista del Miss Universo 1998 Veruzhka Ramírez llegó a Barquisimeto para comenzar la búsqueda de la próxima pequeña que portará la banda y corona del certamen Miss Venezuela en sus 3 categorías: baby, de 4 a 6 años; mini, de 7 a 9 años y teen, de 10 a 12 años.
“El Mini Venezuela le da la oportunidad a las pequeñas princesas de la casa de hacer sus sueños realidad (…) Buscamos a niñas que disfruten y no dejen a un lado sus estudios”, comentó Ramírez.
En la academia de modelaje Pentágono se efectuó la tarde de este miércoles el primer casting. Decenas de niñas participaron en la convocatoria que llegará a otros estados del país próximamente.
El 11 de abril a las 2:00 p.m. se realizará un nuevo casting, esta vez en la Academia Antonella, ubicada en la carrera 36 con calles 24 y 25.
El número de candidatas se adecuará a la cantidad de las pequeñas que sean parte de la pre-selección del reinado y después de su entrada al certamen tendrán una preparación de tres meses antes de la gala, la cual será animada por Veruzhka Ramírez.
Sobre la gala final
El 25 de agosto será la gran final en la capital larense, las tres ganadoras portarán una corona con un nuevo diseño, elaborada como siempre por George Wittels.
La esbelta fémina, que está incursionando en la actuación también informó que en esta edición esperan enviar a las niñas que se alzen con los máximos galardones a concursos internacionales de prestigio.
Foto: Ricardo Marapacuto