El candidato presidencial dela Unidad, Henrique Capriles recorrió este miércoles el estado Táchira como parte de su campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del mes de octubre. Acompañado por el gobernador César Pérez Vivas, Capriles señaló que la actividad de “casa por casa” tiene a algunos preocupados.
«El 7 de octubre se trata de dejar eso atrás, que queden los conflictos políticos atrás…esta actividad de casa por casa tiene algunos preocupados”, señaló a Globovisión.
El gobernador de Miranda desmintió que el 76% de la población tiene agua potable, luego de la contaminación de varios afluentes en el país. «Tenemos grandes reservas de agua en Venezuela y debemos garantizar que llegue ese servicio a todos», apuntó.
De igual manera, dijo que en le están «pasando factura» al Táchira por no votar por un color y ratificó al actual gobernador de la entidad, César Pérez Vivas como el candidato al gobierno regional. «En el Táchira no le van a poner la mano, la pava (….) a Miranda casi la destruyen», expresó.
Foto: Archivo