Familiares de joven detenido protestaron para exigir justicia

-

- Publicidad -

 


- Publicidad -

Este viernes familiares y amigos de un joven detenido por  Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas del estado Lara hace aproximadamente 19 días, protestaron a los Tribunales de Barquisimeto

 El grupo de manifestantes se apostó con pancartas en mano y consignas frente a la sede del Edificio Nacional, en el centro de la capital larense, para exigir justicia a  las autoridades por José Manuel.

Funcionarios del CICPC detuvieron al joven hace aproximadamente  20 días. Aparentemente, la causa de la detención fue por posesión de sustancias estupefacientes. Además fue enviado al Centro de Reclusión para menores de El Manzano.  No obstante, la familia del menor de edad alega que se trata de una “buen muchacho”.

“Él no tiene problemas en al comunidad, lo conocen y lo apoyan en el liceo también por eso exigimos justicia… lo están culpando de algo que no cometió”, resaltó al Noticiero Promar,  José Leal, tío del joven.

 El próximo 29 de marzo el estudiante deberá acudir a la audiencia  de juicio definitivo. Sus familiares esperan que se haga justicia y que de en libertad. 

Foto: Jairo Nieto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Marco Rubio: EEUU continúa sus esfuerzos para liberar a los estadounidenses detenidos en Venezuela #9Mar

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró que en Venezuela todavía hay nueve ciudadanos estadounidenses detenidos, razón por la que exigió su liberación inmediata, tal como lo hizo saber un portavoz del Departamento de Estado.
- Publicidad -

Debes leer

Condominios en crisis

En alerta amarilla el 56,4% de los usuarios y 7,4% en riesgo de colapso, según MiCondominio.com #15Mar

Más del 56,4% de los condominios en Venezuela se encuentran en alerta amarilla, mientras que un alarmante 7,4% está en riesgo de colapso, revela una investigación que se llevó a cabo en los primeros días del mes de marzo de 2025, por la organización MiCondominio.com
- Publicidad -
- Publicidad -