Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito, que se produjo a las 10 de la mañana de ayer, en el sector El Tigrito, ubicado entre Atarigua y Arenales, en la carretera Centroccidental, del municipio Torres.
Vendedores de artesanía que están apostados a un lado de la carretera, observaron que un vehículo gris venía coleándose y se notaba a simple vista que su conductor había perdido el control.
En cuestiones de segundos el Toyota Yaris, signado con las placas AGL 84N que iba en sentido Barquisimeto – Carora, invadió el canal contrario, en donde venía una gandola Mack blanca, de placas A87 AP5S, cargada de harina, procedente de Maracaibo, estado Zulia.
Rolando Catarí vio el vehículo encima, trató de maniobrar pero el impacto fue de frente y arrastró el vehículo hasta el lado izquierdo de la vía. El Yaris se convirtió en un amasijo de hierro y el cuerpo de la dama quedó atrapado.
Catarí presentó traumatismo leve, mientras Sandra Yaritza González Colmenárez (48) perdió la vida de forma instantánea. Producto del gran impacto, sufrió mutilaciones.
Hasta el sector El Tigrito de la carretera Centroccidental del municipio Torres, se trasladaron siete funcionarios del cuerpo de Bomberos de Carora, al mando del cabo segundo, Edwar Villanueva. Los mismos hicieron las labores de rescate del cuerpo de la fallecida, el cual trasladaron hasta la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora.
En el levantamiento del accidente actuaron tres efectivos de Tránsito Terrestre, adscritos al puesto de Sabaneta. Estos funcionarios son los que se encargarán de hacer las respectivas investigaciones del siniestro, para determinar cuáles fueron las verdaderas causas del accidente
Sobre la señora González Colmenárez, se conoció que era residente de la urbanización Patarata, al nor- este de la ciudad. Aparentemente, era secretaria del Hospital Central Antonio María Pineda y había informado a su familia que debía hacer un viaje hacia Trujillo, con la finalidad de realizar un curso.
Fotos: Ángel Zambrano/Cortesía Cuerpo de Bomberos de Carora