Piqué, sancionado con un partido y requerido para explicar lo sucedido

-

- Publicidad -

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, que señaló el sábado que su expulsión contra el Sporting de Gijón había sido premeditada, fue castigado este miércoles con un partido de sanción y requerido por el comité de competición para que dé su explicación de lo ocurrido.

«El comité de competición ha instado a (Gerard) Piqué a que alegue lo que ocurrió durante el partido Barça-Sporting de Gijón, en un plazo de cinco dias», señaló la Federación de Fútbol de España (RFEF) a la AFP.

- Publicidad -

El organismo no tomará una decisión sobre la apertura de expediente al jugador hasta que Piqué dé su versión de lo sucedido.

Después de su expulsión en el minuto 47 en la victoria del Barcelona sobre el Sporting (3-1) el pasado sábado, Piqué señaló que la decisión del árbitro había sido «premeditada», comentario que le valió una denuncia por parte del comité de árbitros ante el comité de competición.

«En el descanso, le dije al árbitro que había habido un penalti sobre (Seydou) Keita, tengo la sensación de que hubo premeditación», señaló el futbolista después del partido.

El internacional español, que también fue multado con 600 euros, se perderá el próximo partido de Liga contra el Racing de Santander.

Foto: Ap/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«No daremos marcha atrás”: Texas agrega más boyas al río Grande para frenar el cruce ilegal #21Nov

El estado de Texas continúa con sus esfuerzos para reforzar la seguridad fronteriza, al agregar más boyas flotantes al río Grande, a pesar de la oposición de la administración Biden, que presentó una demanda para detener esta medida. El gobernador republicano Greg Abbott defendió la instalación de las barreras, asegurando que las boyas llegaron para quedarse y que seguirán siendo parte de la estrategia estatal para disuadir la inmigración ilegal.

#OPINIÓN La Esperanza #21Nov

- Publicidad -
- Publicidad -