Pensamientos convertidos en canciones definen la propuesta sonora de Hanny Kauam, intérprete y compositor que desde los 14 años ha conquistado los diales y los corazones de propios y foráneos con ritmos de pop y balada.
Este domingo el ídolo oriundo del estado Bolívar pisó nuevamente un escenario crepuscular para regalarle a las féminas barquisimetanas una serenata en la tarima central de Ciudad Comercial Las Trinitarias.
Su voz cautiva a multitudes y gracias a ese talento y emotividad que lo caracterizan, Hanny Kauam se consagra como un embajador musical de Venezuela más allá de las fronteras. Después de emprender una gira por Latinoamérica y España en 2011, el intérprete de Es tu amor regresó a su país natal para enamorar, aún más, al público con sus líricas y, como siempre, con guitarra en mano.
El retorno del exitoso intérprete a esta nación lo marcó el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional titulado Sin tu amor no valgo nada, una balada en la que se plasma la historia sobre el dolor de una persona tras un rompimiento. Este single, que se vislumbra como un hit dentro y fuera de la geografía nacional, se desprende de su segunda producción En todas partes.
Aunque los seguidores de Hanny Kauam conocían de esta conmovedora lírica, que el artista entonaba en cada una de sus presentaciones, la receptividad del público motivó al autor a realizar arreglos para hacerla parte de su placa, que llegó a alcanzar doble disco de platino.
“Estamos de gira por toda Venezuela. Después de sonar con la Mujer Perfecta decidí volver a mi país para seguir trabajando y mostrar nuevos temas. Sin tu amor no valgo nada es una pieza que escribí hace más de 13 años y desde mi primer tour presencié lindos momentos
cuando cantaba el tema, que lo interpretaba sólo
con mi guitarra”, expresó el talentoso músico
durante su visita a esta casa editorial.
Melodías que enaltecen el tricolor
Hanny Kauam emprendió en 2011 una gira por diferentes ciudades de Colombia, República Dominicana, Aruba y España. El intérprete de Corazón reveló que la acogida de los extranjeros fue maravillosa y sus visitas al exterior continuarán durante los próximos meses. El artista tiene invitaciones a Perú y Ecuador, por lo que continuará pisando otros escenarios de América Latina.
Foto: Edickson Durán