Sindicato Bolivariano de la Construcción protesta en Patarata

-

- Publicidad -

Un grupo de trabajadores de Sindicato Bolivariano de la Construcción  en Lara  protestaron este martes en la avenida Negro Primero del sector Patarata II, en el este de Barquisimeto.
Según señalaron las obran que llevaban a cabo fueron paralizadas y presentan cerca de un 70% de desempleo en el sector lo que les impide llevar el pan a sus hogares.
Los trabajadores se apostaron a las afueras de Residencias Larenses, edificios que fueron entregados bajo mucha polémica en la Misión Vivienda.
Los vehículos que transitaban por el lugar fueron desviados mientras la protestas se disipaba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El sospechoso fue identificado y está bajo custodia de las autoridades

Tiroteo en Universidad Estatal de Florida deja dos muertos y cinco heridos #18Abr

Un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida (FSU) dejó este jueves un saldo de dos muertos y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, según informaron las autoridades locales.
- Publicidad -
- Publicidad -