Choque impide a tiroteado recibir ayuda médica

-

- Publicidad -

A las siete de la noche un automóvil Mercedes Benz, del año 1975, corría a toda máquina a través de la avenida Las Industrias cuando, justo a la entrada del sector Andrés Eloy Blanco, impactó con otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
Aunque el encontronazo no fue lo suficiente intenso como para causar un gran daño, sí produjo una muerte, la de José Rafael Santeliz (35), quien iba acostado en el asiento trasero del vehículo. Se encontraba malherido luego de recibir varios impactos de proyectiles cuando se encontraba en un bautizo en Pavia.
El hoy occiso era trasladado de emergencia hacia el hospital Pastor Oropeza por un familiar quien lo socorrió. El carro era de su propiedad.
Aunque de primer momento se desconocen los motivos del ataque contra Santeliz, no se descarta una posible venganza. En 2005 la víctima fue procesado judicialmente bajo la acusación de los delitos de robo, violación, resistencia a la autoridad y porte ilícito de armas.
Foto: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sospechoso de asesinato de exmilitar venezolano llega extraditado a Chile desde Costa Rica #20Nov

El principal sospechoso del asesinato de Ronald Ojeda, un exmilitar venezolano disidente del gobierno de Nicolás Maduro, llegó la noche del martes a Santiago, tras ser extraditado desde Costa Rica.
- Publicidad -

Debes leer

Transportistas en Lara enfrentan crisis por falta de gas vehicular y lad incertidumbre sobre el abastecimiento de gasolina #21Nov

La crisis del gas vehicular en el estado Lara ha golpeado fuertemente a los transportistas, quienes se ven obligados a enfrentar largas colas de hasta tres días para poder surtir combustible. Esta situación, que comenzó el pasado viernes, ha generado un malestar generalizado en el sector del transporte público, donde más de 3.500 unidades a gas, que representan el 80% de la flota del estado, se encuentran paralizadas o trabajando al mínimo.
- Publicidad -
- Publicidad -