Durante el asueto carnestolendo perdieron la vida 16 personas. Trece crímenes fueron perpetrados en el municipio Iribarren, dos en Morán y uno en Torres.
Entre los hechos más resaltantes se encuentran cuatro abatidos en un enfrentamiento con el Cicpc, en una operación rescate por un secuestrado y un doble homicidio en Uribana. Entre estos hechos sangrientos, perdieron la vida tres mujeres.
Dos víctimas en Carora
A las 8 de la noche de ayer, sonaron varias detonaciones en el callejón Guzmán Blanco entre calles Torres y Chiquinquirá de Carora. Seguido de ello, cayó al piso mal herido Jesús Javier Gatica Leal (19).
En el momento los amigos intentaron detener un vehículo para auxiliarlo pero nadie se paró, hasta que una moto montó al muchacho y lo trasladó hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora, pero ingresó sin signos vitales. Se conoció que los autores del crimen eran dos y se trasladaban en una motocicleta. El hecho ocurrió a tres cuadras de su residencia.
La víctima fatal era el menor de cinco hermanos, estudiaba tercer año de bachillerato y trabajaba vendiendo ropa con su padre, informó su prima Karla Páez. Con su muerte queda una mujer de tres meses de embarazo.
Además se conoció que durante su adolescencia fue detenido por el delito de droga y gozaba de un beneficio.
En otro hecho y pasado la medianoche de ayer, fue ultimado Oswaldo Alberto Navas Urribarri (22) «El Guarichito» o «El Maracucho». Estaba con unos amigos compartiendo en la avenida Francisco de Miranda con calle Lisboa de Carora y dos sujetos a pie lo interceptaron y le dieron muerte.
Este joven es natural del Zulia, se encuentra solicitado por el homicidio de José Gregorio García, cometido en esa entidad en el mes de febrero del 2009.
Era el menor de dos hermanos, deja una pequeña de dos años huérfana y se ganaba la vida como taxista.
Foto: Edickson Durán
Asueto de carnaval deja 16 muertes violentas en Lara
-

- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
FOTOS | Centenario de Luis Herrera Campíns: El legado de un líder que inició su camino en las páginas de El Impulso #19Abr
El próximo mes de mayo, la ciudad crepuscular será epicentro de un sentido homenaje al expresidente de la República, Dr. Luis Herrera Campíns, al conmemorarse el centenario de su nacimiento.
- Publicidad -
Debes leer
República Dominicana: Dueño del Jet Set revela que en 30 años nunca “se examinó el techo” #23Abr
Trabajo de www.laverdad.com
Antonio Espaillat, dueño del Jet Set, en República Dominicana, confirmó este miércoles 23 de abril que, en 30 años de administración, nunca...
- Publicidad -
- Publicidad -