La precandidata María Corina Machado encabezó un acto llamado “mujeres con sus hijos”. Desde allí señaló que Venezuela tiene rosto de mujer y que por ello el 12 de febrero a las mujeres las levantará las ganas de defender a su familia.
“La mujer venezolana no tiene miedo y sale todos los días a la calle sin seguridad social, sin seguridad jurídica y sin seguridad personal a desmostar su emprendimiento”
Machado se pronunció nuevamente sobre las fotos de niños presuntamente armados y dijo que reclutar niños soldados es un crimen de guerra tipificado en el Estatuto de Roma y advirtió que las mujeres actuarán como leonas para defender a los suyos, sus hijos y lo que quiere.
Sobre las declaraciones emitidas por el presidente Chávez, en donde señala que las FAN es Chavista, la diputada señaló “eso demuestra que conoce tan poco a las Fuerzas Armas como conoce al país, si dice que aquí hay seguridad, progreso y bienestar, que no hay división ni confrontación entonces no nos puede extrañar que diga que la FAN es Chavista”
Aclaró además que el presidente sigue violando la Constitución. “El 04 de febrero violó la Constitución de 1961 y ahora sigue violando la Constitución de 1999 al decir que nuestras FAN están a favor de una parcialidad política y le pertenece a alguien y no al país”
Agregó que el 07 de octubre las Fuerzas Armadas demostrarán que son institucionales y harán respetar la voluntad de los venezolanos.
MCM: Venezuela tiene cara de mujer
-
![mcm05](https://cdn.elimpulso.com/media/mcm05.jpg)
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
VIDEO | Monstruo marino es visto por primera vez en la costa de Tenerife: Así es el pez diablo negro #7Feb
El depredador abisal "diablo negro" fue visto por primera vez en la costa de Tenerife. El monstruo oceánico habita en las profundidades marinas.
- Publicidad -
Debes leer
El papa Francisco interrumpe la lectura de su homilía por dificultades en la respiración #9Feb
El papa Francisco, de 88 años, se vio obligado a interrumpir este domingo la lectura de una homilía por sufrir problemas respiratorios.
- Publicidad -
- Publicidad -