Casados durante 73 años, mueren con sólo 4 horas de diferencia

-

- Publicidad -

Presley y Ethel Bradshaw, de 101 y 99 años, murieron el lunes de la pasada semana, de forma natural y con sólo cuatro horas de diferencia, tras haber pasado 73 años casados, según informa la televisión estatal de Kentucky Wave3.
Ethel, que padecía demencia senil, fue ingresada en una residencia de Louisville y Presley decidió ir a vivir con ella hace dos años. «Si pasabas a su lado, siempre estaban sentados juntos y Presley decía ‘¿has visto a mi novia?'», ha contado la directora de la residencia a la televisión. «Él siempre estaba ahí para sujetar su mano, ponerle la manta en la cama y darle un beso de buenas noches».
Según relata el portal de la televisión, el personal de la residencia sabía que ambos estaban ya en declive y el lunes de la semana pasada Presley murió a los 101 años en la habitación compartida con su esposa. Cuatro horas más tarde, Ethel fallecía «en paz» a los 99 años, según Wave3.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -