Marco Davalillo mánager del año en la LVBP

-

- Publicidad -

 

 
Marco Davalillo, mánager de los Tiburones de La Guaira, se alzó hoy como el Mánager del Año de la temporada 2011-2012, distinción que entrega Numeritos Gerencia Deportiva con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

- Publicidad -

Davalillo recibió 33 de los 45 votos posibles para la distinción. Lipso Nava, piloto de las Águilas del Zulia, recibió los otros 12 votos para quedar en el segundo lugar.
 
«Si llega será bienvenido, pero no es algo que me quita el sueño, pues yo no pienso en mí, sino en todo el equipo y hay metas más importantes, como llegar a la final y ganar el campeonato», expresó Davalillo antes de saberse ganador. El piloto ya logró ser el ganador de este premio en la pasada campaña 2007-2008 con Caribes de Anzoátegui. En esta zafra con los Tiburones de La Guaira culminó en el primer lugar en la ronda regular con marca de 37-26.
 
Por su parte, Nava tomó al equipo de las Águilas del Zulia  con registro de 4-11 tras el despido de Mako Oliveras y luego encaminó al elenco zuliano a la postemporada, quedando en el segundo lugar de la ronda regular tras dejar registro personal de 28-19 en su primera experiencia como estratega en la LVBP. 
 
«Ha sido un honor dirigir en esta liga tan competitiva, ya que mi nombre esté entre los nominados, es un honor para mí en esta nueva etapa de mi carrera», explicó Nava en su última visita a la capital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -