Cerrar este anuncio
Publicidad
Está aquí:

@her_lili66 me escribe preocupada por que Solid Show no le ha reembolsado el dinero que pagó por la entrada al concierto de Franco De Vita ...

"Hasta cuando desidia gubernamental Un año más #LagunaPedregal sigue dañando vehículos" así desarrolla su denuncia @PatriotaLara para quejarse de la laguna que se forma en la urbanización El Pedregal, al este de #Barquisimeto.

En la avenida principal del sector La Pastora de El Jebe, al norte de #Barquisimeto, tienen 5 días un bote de agua a causa de tubo roto, me informa vía Twitter mi amigo @william_Egr1966.

La comunidad de Los Cardones se alertó ante un caso de intento de robo y secuestro a una de sus habitantes.

Habitantes de la urbanización Oasis en El Amanecer de Palavecino solicitan a la Alcaldía que arregle la vía de acceso a la misma.

Gran cantidad de árboles han talado para construir el puesto de la Guardia Nacional en El Eneal, municipio Crespo.

La plaza Jacinto Lara de la urbanización La Mora en Palavecino no tiene busto y está abandonada, denuncia mi amigo Omar Ismet Blanquin. Omar pide la ...

¿Dónde está el dinero de la cancha múltiple de Cerro Gordo? esta interrogante se la hace Durbin Rivas, habitante del sector que asegura que el gobernador Henri Falcón destinó un presupuesto de 1.200 millones para esta cancha y la obra no se ha culminado.

Basura, animales muertos y maleza abundan en terreno abandonado en la carrera 2 con calle 7 de Nueva Segovia, en el este de Barquisimeto. Francisco Poletto, ...

Huecos, basura y abandono imperan en las calles Jesús María Alvarado y Antonio Ramírez de Santa Rosa. La denuncia la hace Juan Hernández, 3.860.257, quien pide, en ...

Las calles de Las Tinajitas necesitan asfalto parejo, ningún gobierno los ha tomado en cuenta, asegura mi seguidor Eduardo Melendez (@eduardomelend).

En la urbanización Los Horcones, al oeste de #Barquisimeto, necesitan urgente que reparen el asfalto de la vía, reporta Alfredo Yépez (@alfredoyepezg). Yépez me detalla, a través ...

En el barrio La Pastora al norte de #Barquisimeto tienen desde el año 2010 esperando que reparen tres postes de luz.

“La plaza Federico Carmona es una boca de lobo”, esa frase me la repitieron las tres personas que entrevisté cuando fui a constatar el estado de este espacio público que hace honor al fundador de EL IMPULSO y se encuentra en la avenida Caracas al este de Barquisimeto.

Alfredo Ramos no se olvide de la comunidad de la Florencio Jiménez, zona donde antes residía, ese el llamado que le hace @YuCharlyn al Alcalde ...

Se siente la preocupación de los barquisimetanos por la escasez de carne. Testimonios de amigos me dejan ver que viajan a otras poblaciones cercanas como ...

La señora @dodalupi me advierte, a través de cuatro fotografías, el terrible estado en el que se encuentra la Unidad Educativa Estadal Leonardo Ruíz Pineda al oeste de #Barquisimeto.

Tras el caos que vivieron Barquisimetanos este 15 de abril en un establecimiento comercial donde vendieron pañales y tuvo que actuar la Policía de Lara, Rosa Carucí denunció que funcionarios de seguridad salían con bolsas de basura llenas de pañales.

Olga Cordero quiere recordar al personal de Imaubar que debe recoger la basura por todas las calles del barrio La Paz de #Barquisimeto, no solo ...

Agencias de viaje de toda Venezuela recaban firmas para pedir al Gobierno de Venezuela que derogue la Gaceta Oficial 40.636, que disminuye considerablemente el cupo ...

En esta esquina

Escúchame, atiéndeme, ayúdame estas son palabras que escucho y leo constantemente de mis seguidores. Es que todos los larenses, y de seguro todos los venezolanos, demuestran una necesidad muy grande de ser escuchados, atendidos, asistidos por sus gobernantes.

A pesar de que tenemos un gobierno nacional socialista, que se supone atiende al pueblo, y un gobierno local progresista, que también se ufana de su servicio a las comunidades, cuando salgo a la calle a trabajar se siente la imperiosa necesidad de la gente de ser escuchada, de ser atendida en un mar de problemas comunitarios.

" Ya no encuentro a quién pedir ayuda" me dijo un señor en Bararida que está cansado de la inseguridad. En Fundalara también sentí desesperación de las personas por no ver una pronta solución al abandono de la plaza Federico Carmona y a la inseguridad.

Los gobernantes fueron elegidos para ofrecer soluciones, para buscar el desarrollo de los pueblos. No solo para hacer política.

La política es la que marca la agenda de las autoridades de este país mientras el pueblo se ahoga en penas. Gobernador y alcaldes de los 9 municipios de mi querido estado Lara no se olviden del pueblo que los eligió. No se olviden que su deber es mejorar la calidad de vida de los larenses en cuanto a seguridad, vialidad, servicios, cultura, educación y deportes.

Escuchar las necesidades de las comunidades les ayudará a tener una gestión exitosa y recordada. La mejor manera de hacer política es atender efectivamente a la comunidad.

 

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados