Discutió en una cola y posteriormente lo matan

-

- Publicidad -

José Ramón Segovia Milán, de 37 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza, a las 11 de la mañana de ayer, en la calle 50 entre carreras 14 y 15, al oeste de Barquisimeto.

Segovia Milán estaba residenciado en Tamaca, en Las Delicias junto a su madre y algunos hermanos, en vista que no estaba trabajando su padre se lo trajo para la calle 50 con carrera 13, donde trabajaba con él la herrería.

- Publicidad -

“Yo hoy amanecí con malestar porque tengo días que no me tomo la pastilla de la tensión. No trabajé porque me fui a la farmacia a hacer cola para ver si conseguía los medicamentos”, explicó Alfredo Segovia padre del fallecido.

A la misma vez el hombre explicaba que su hijo quien es el segundo de siete hermanos, nunca había hecho una cola y la mañana de ayer se fue hacia una tienda de chinos que están en la calle 50 con carrera 17. Marcó su cola y se devolvió a terminar una base de un molino que estaba haciendo y luego regresó.

Cuando estaba en la cola unos hombres quisieron colearse y él impidió que lo hicieran. Eran “bachaqueros”, como la situación se puso un poco tensa Segovia Milán prefirió retirarse y se paró en la 50 con calle 14. Supuestamente un Chevrolet Malibú rojo detuvo su marcha y se bajó un sujeto y le disparó en la cabeza.

Otras versiones indican que Segovia Milán había recibido una llamada de una persona para que la esperara en dicha zona. Serán los efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc que indiquen el móvil del crimen.

La víctima tenía un antecedente por droga del 2010.

Deja ocho hijos, todos menores de edad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscalía registra 21.871 personas imputadas por corrupción desde 2017 #26Nov

Tarek William Saab dijo este martes que en los últimos siete años y tres meses se imputó a 2.707 personas vinculadas a violaciones de derechos humanos y se han investiado 36 tramas de corrupción vinculadas a la industria petrolera, con un saldo de 307 personas judicializadas, de las cuales, 76 ya recibieron condenas
- Publicidad -
- Publicidad -