VIDEOS: Feligresía obliga a funcionarios de la GNB a bajar de tarima #14Ene

-

- Publicidad -

Una situación irregular se presentó este domingo durante la procesión de la Divina Pastora en su visita 162 a la ciudad de Barquisimeto.

Cuando la imagen de la Excelsa Patrona llegaba a las inmediaciones de la Av. Venezuela con Av. Morán los feligreses pasaban frente a la tarima de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En ella numerosos oficiales de alto rango esperaban la llegada de la Divina Pastora. Sin embargo no la pudieron ver pasar porque quienes pasaban frente a la tarima comenzaron a lanzar mandarinas y naranjas contra los efectivos militares exigiendo que se bajaran de la tarima.

- Publicidad -

En vista de la situación incómoda causada por la situación económica y política que vive Venezuela, los efectivos militares tuvieron que bajar de manera inmediata y estrepitosa de la tarima.

De inmediato la gente subió a la plataforma y vitoreaban consigas policías como “no volverán” y “Libertad, libertad”. La imagen paso frente a la tarima y fue saludada por la gente que tomo la tarima de la GNB.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Con un espectáculo de luz y color culmina la procesión de la Divina Pastora #14Ene

El cielo barquisimetano se iluminó para dar por culminada la procesión de la Divina Pastora de este 14 de enero. Tras un recorrido de 7.5 kilómetros lleno de fe y devoción, los fuegos artificiales pintaron de colores la noche en honor a la Virgen.
- Publicidad -

Debes leer

Celebración de Las Luminarias en España, el evento que purificaba a los caballos

FOTOS | España celebra «Las Luminarias» una tradición donde caballos atraviesan el fuego #17Ene

En una fría noche de enero, cientos de personas se reunieron en las estrechas y empinadas calles adoquinadas de San Bartolomé de Pinares , de 500 habitantes, para ver un espectáculo dramático: caballos galopando entre imponentes llamas.
- Publicidad -
- Publicidad -