El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró a través de su cuenta en Twitter que el problema de la crisis económica que vive el país es culpa de personas o empresas que no son parte del gobierno o no comulgan con el socialismo.
Esta vez Padrino López achacó la culpa de la situación de crisis que vive la economía venezolana a Empresas Polar.
“Hago un llamado a acabar con los precios elevados y con esa tendencia a que cada día hay un precio diferente; como ejemplo: las Empresas Polar. Es inaceptable el aumento de precio cada vez que se hace la distribución a pequeños y medianos comerciantes”, dijo Padrino López a través de su cuenta en Twitter.
El ministro de la Defensa participó como supervisor en el despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que se llevó a cabo en el Mercado de Quinta Crespo en Caracas.
En este sentido, aseguró que hasta ahora, la FANB ha abordado 53 mercados que representan 70% del total en el país.
“Atendiendo y escuchando al pueblo, vamos a ir solventando las necesidades económicas de la población venezolana, en aras de hacer frente a las acciones malsanas de la guerra económica”, escribió en la red social, donde destacó el incremento en las ventas de Quinta Crespo en julio, luego del abordaje del Gobierno.