FOTOS: Encapuchados protestaron en las adyacencias de la UCAT #6Feb

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este lunes un grupo de encapuchados cerró varias calles adyacentes a la Universidad Católica del Táchira (UCAT), impidiendo que los ciudadanos utilizaran estas vías para poder llegar a sus destinos.

La información fue publicada a través de la red social Twitter. Usuarios advirtieron a las personas que no se metieran por calles cercanas a la UCAT.

- Publicidad -

Los manifestantes quemaron cauchos en medio de las avenidas para impedir el acceso a vehículos, y lanzaban piedras contra las personas que transitaban por el lugar.

En cuestión de minutos hicieron acto de presencia funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía del Táchira para restablecer la normalidad en la ciudad.

Por su parte el gobernador del Estado, José Vielma Mora, denunció estas acciones y las catalogó de “terroristas”. Además el primer mandatario general comentó a través de su cuenta en la mencionada red social que los responsables de estas acciones son los dirigentes de la oposición al Gobierno.

“Sabemos que la violencia de la derecha es terrible. Tenemos nombres y apellidos”, dijo.

En este sentido aseguró que el partido opositor Voluntad Popular, es quien “financia estos actos terroristas en inmediaciones de la UCAT”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Espacio Público denuncia desaparición de Carlos Correa

ONG Espacio Público alerta sobre desaparición de su director, Carlos Correa #7Ene

La noche de este martes 7 de enero la Asociación Civil que defiende la libertad de expresión, Espacio Público, alertó sobre la desaparición de su director ejecutivo, el abogado Carlos Correa, quien según testigos fue interceptado por hombres encapuchados en el centros de la ciudad de Caracas y con quien no habían podido "establecer comunicación".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -