Wilmer Flores gana arbitraje a los Mets

-

- Publicidad -

El infielder venezolano Wilmer Flores logró ganar el arbitraje a los Mets de Nueva York y devengará en el 2017 un salario de 2.2 millones de dólares.

En principio, el elenco de la Liga Nacional presentó una oferta de 1.8 millones de dólares al jugador. El venezolano jugó tercera, campocorto, segunda y primera base la campaña anterior para ser uno de los utility del club.

- Publicidad -

El toletero logró batear para .267 y sacó 16 pelotas fuera del parque. Además Flores logró remolcar 49 carreras para completar su mejor campaña de su carrera.

El pelotero, si se mantiene alejado de las lesiones, puede ayudar al equipo de Nueva York que tiene como debilidad la ofensiva. Aunque cuentan con el cubano Yoenis Céspedes como su pieza principal.

El toletero pudiera jugar la antesala pero los Mets cuentan con su capitán David Wright en la posición. Este último ha estado plagado de infinidades de inconvenientes físico.
El dominicano José Reyes ocupó la posición desde que fue adquirido por el club.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González junto al senador Rick Scott en el capitolio de los Estados Unidos

Senador Rick Scott: me siento honrado de apoyar al presidente electo González #8Ene

Tras reunirse este martes con Edmundo González en el Senado de los Estados Unidos, el senador Rick Scott, reafirmó su apoyo a la lucha del pueblo venezolano por recuperar la democracia en el país, así como también hizo una advertencia de que no será tolerado el intento del Gobierno de Nicolás Maduro por mantenerse en el poder.
- Publicidad -

Debes leer

Docentes conmemoran su día enfrentando la intolerancia política #15Ene

La conmemoración en honor a los docentes se ha convertido en un símbolo de resistencia debido a la crisis socioeconómica que atraviesa el magisterio. Existe una fuga de talento por razones políticas, sin embargo, la pasión continúa siendo el motivo para no abandonar las aulas
- Publicidad -
- Publicidad -