Softbol venezolano se alista para campeonato mundial

-

- Publicidad -

La selección de softbol del país fue definida con miras a su participación en el campeonato mundial que se realizará entre el 7 y el 16 de julio en Whiterhorse, Canadá.

La gerencia dio a conocer la lista de 17 peloteros que integrarán el conjunto local en la que se encuentran los lanzadores Ramón Jones, Erick Urbaneja y los receptores Rafael Flores y Luiger Pinto.

- Publicidad -

También estarán los inicialistas Francés Rojas y Jhon Zambrano, los camareros Arturo Acacio y Jorge Lima, los campocortos Yeider Chirinos y Rubén Guerreros. Para la defensa del tercer cojín fue llamado Irán Pérez y en los jardines estarán Herwins Querales, Carlos Ojeda y Edwin Linares.

La plantilla la completan el jardinero Carlos Carreño y los noveles brazos de Carlos Ucero y Maikel Pimentel.

Venezuela iniciará su participación internacional con la cita mundial, pero luego afrontará el Panamericano en República Dominicana en septiembre, que servirá como clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla el próximo año y para los Panamericanos de Perú en 2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado y Edmundo González

MCM y Edmundo González: El Esequibo es de Venezuela y nosotros lo defenderemos #1Abr

Edmundo González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado afirmaron este martes que «el Esequibo es de Venezuela» y aseguraron que "defenderán su integridad territorial".
- Publicidad -

Debes leer

Periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño triunfan en EEUU al obtener el Premio Gracie #6Abr

Las periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño han sido galardonadas con el prestigioso Premio Gracie en Estados Unidos por su impactante docu-reportaje titulado "El Precio del Campo".
- Publicidad -
- Publicidad -