Venezuela, a través de la empresa minera Loma de Níquel, exportó 500 toneladas de ferroníquel en grandes piezas a Holanda, como parte del impulso del Motor Minero, informó el ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, a través de las redes sociales.
“Me complace informarles que, hoy, la empresa minera Loma de Níquel envió 500 toneladas de ferroníquel en grandes piezas para Holanda. Esta exportación es un logro de las fuerzas productivas del Motor Minero creado por el presidente Nicolás Maduro para dinamizar la economía nacional”, escribió el ministro en el Twitter. El titular Cano en otro twit, escribió un mensaje de reconocimiento a la clase obrera de la empresa por su sistemático esfuerzo en coadyuvar en la diversificación de la economía.
“Un merecido reconocimiento para la clase trabajadora de Loma de Níquel. Cada producción, cada movimiento, es una señal positiva de que avanzamos rumbo a la Venezuela productiva, la Venezuela de oro. El Motor Minero es conciencia de pueblo”, señaló Cano.