Con tarjeta unitaria la MUD se presenta ante el CNE

-

- Publicidad -

Este martes la Mesa de la Unidad Democrática acordó de manera unánime presentarse al proceso de validación de partidos con una tarjeta unitaria con la que pretenden blindarse contra cualquier intento de dividir a la coalición opositora.

El secretario general de Voluntad Popular, Freddy Guevara señaló que los partidos que conforman la coalición opositora, independientemente de su reconocimiento o no por parte del CNE o ante cualquier acción del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se comprometieron  a respetar los símbolos de la tarjeta de la Unidad como patrimonio venezolano.

- Publicidad -

“Colocar las tarjetas de los partidos políticos que logren validarse y/o tengan la posibilidad de presentarse en los procesos electorales venideros al servicio pleno de la Unidad”, dijo a Unión Radio.

La MUD inscribirá la totalidad de los candidatos independientemente de su partido de origen para que pueda expresarse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Saime anuncia jornada especial de cedulación sin previa cita del 10 al 14 de marzo #9Mar

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció una jornada especial para renovar la cédula de identidad sin necesidad de una cita, desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de marzo.
- Publicidad -
- Publicidad -