El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que para este domingo 13 de mayo las madres venezolanas recibirán un bono de 1 millón 500 mil bolívares.
Se refirió a la situación económica del país e instó a sus seguidores a respaldar su candidatura para “abrir el camino a la prosperidad económica” de Venezuela. “Tenemos que combatir con fuerza el bachaqueo y mafias criminales de la economía”, añadió.
Maduro responsabilizó nuevamente a la “guerra económica” de la crisis que atraviesa Venezuela.
“No se dejen engañar, ¿por qué creen ustedes que la guerra económica ha recrudecido?.. ¿Es por casualidad que sabotean la electricidad en el país?, la oligarquía le hace la guerra al pueblo para que el pueblo se confunda”, puntualizó.
Sobre los altos índices de inflación, el primer mandatario nacional expresó: “Si los precios están congelados pero no los respetan hay que ir a la calle a hacerse respetar y después del 20 de mayo vamos por las bandas criminales que roban al pueblo”.
Por último hizo un llamado a quienes poseen el Carnet de la Patria a participar en los comicios de presidenciales.
“Yo tengo preparado una sorpresa y un premio para todos los carnetizados que salgan a votar libremente por el candidato que quieran, tienen que salir a votar”, concluyó.