De manera extraoficial se pudo conocer que al joven Jesús Guacarán le dispararon unos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y que portaban chaqueta del Ministerio de Alimentación.
Según el reporte de nuestro colega Carlos Iván Suárez, Guacarán salió del local de farmacias, ubicado en la calle 8 con Avenida 20 de Barquisimeto, cuando fue interceptado por una pareja de motorizados quienes sin mediar palabra le dispararon con un calibre 38, el proyectil le traspasó el rostro. Uno de los individuos vestía una chaqueta con el logo del ministerio, según informaron algunos testigos.
A la Morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto empezaron a llegar amigos y familiares del fisioterapeuta, entre ellos su esposa, quien está embarazada.
«Mataron a un gran venezolano, a un hermano», dijon Massimo Scaccia, quien fue presidente del Deportivo Lara. «Era una persona brillante, amigable. Estuvo dentro de la selección y dio lo mejor de él. Para mí es un dolor muy grande, perdí a un gran amigo, yo quisiera que esto no volviera a pasar», dijo.
Lea también:
El mundo del deporte pide cese de la violencia tras asesinato de Jesús Guacarán #11Abr
Asesinan en Barquisimeto a Jesús Guacarán, fisioterapeuta de La Vinotinto #11Abr
Lenin Bastidas, ex DT del Deportivo Lara lamenta la trágica muerte de su amigo Jesús Guacarán