Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana volvieron a causar destrozos a una urbanización privada en el municipio Palavecino luego de que llegaran a las residencias de La Ribereña 1 y al no poder ingresar en búsqueda de manifestantes decidieron arremeter contra las instalaciones.
Vecinos informaron que los uniformados lanzaron gran cantidad de bombas lacrimógenas a las casas del conjuntos residencial y aprovecharon el momento para arremeter contra la caseta de vigilancia y luego salir huyendo al escuchar detonaciones provenientes de una urbanización vecina.
Asimismo, habitantes de Ribereña 1 denunciaron el robo por parte de la GNB de un televisor del punto de control de la entrada.
Más temprano, un grupo de efectivos también de la Guardia Nacional arremetieron contra los habitantes de la urbanización Santa Celia igualmente del municipio Palavecino cuando se encontraban manifestando en la prolongación de la avenida Ribereña. Gases lacrimógeno contra las residencias fueron reportadas así como la incursión a dicha residencia.