Cerrar este anuncio
Publicidad
31
ago

#Yolocubro: Vecinos de San Francisco exigen reparación de tubería


Escrito por @danipiscitelli
agosto 31, 2012

Este viernes, en horas de la mañana vecinos del sector San Francisco, al oeste de Barquisimeto reportaron a través de yolocubro@elimpulso.com  una tubería rota desde el pasado martes.

"Hemos estado llamando para que vengan a arreglarlo y todavía no han venido, no tenemos agua, y las calles cada día mas dañadas estamos cansados de la situación, esto pasa cada semana en los alrededores del sector”.

Estefanía Chacón, vecina del sector, reportó a través de #Yolocubro que las tuberías están en muy mal estado, "nunca tenemos agua,  hay huecos por toda la zona, cada día está la situación más crítica en la zona, los taxistas cada día se quejan más por las unidades dañadas por la cantidad de huecos”.

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

Disfrute de los mejores momentos del Miss Venezuela en fotos de la agencia de noticias AP.

26
ene

A las 8:30 de la mañana de este domingo, residentes de Santo Domingo escucharon un frenazo y un golpe. Al asomarse a la avenida Ribereña, a la altura de la calle 48, estaba un Encava blanco con azul, signado con las placas 579AA7K, volcado y atravesado en medio de la vía en sentido oeste–este.

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados