Cerrar este anuncio
Publicidad
03
sep

#Yolocubro: Vecinos de El Trigal denuncian trabajos inconclusos de Hidrolara


Escrito por IML
septiembre 03, 2012

Los habitantes del sector El Trigal, en Cabudare denunciaron a través de nuestra sección #Yolocubro  la afectación que les dejaron algunas obras inconclusa por parte de la empresa Hidrológica del estado Lara, Hidrolara.

Ana Crespo, habitante de la zona explicó que frente a su residencia ubicada en la en la transversal 4, entre las manzanas 16 y 17, la empresa regional realizó un trabajo, hace unos meses, pero no asfaltaron.

En la abertura de la calle crece el monte, lo que obstaculiza el uso del garaje de la vivienda. Además, cuando llueve la basura queda represada creando un foco de contaminación en esa zona que es completamente residencial.

En varias oportunidades, los habitantes afectados han acudido a la empresa hidrológica para que den respuesta a sus requerimientos pero hasta ahora los esfuerzos han sido en vano. Por ello, hacen un llamado  alas autoridades para que sea solucionada esta situación.

  Fotos: Cortesía Ana Crespo

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Anaqueles vacíos, santamarías abajo, muy poca mercancía, y trabajadores con rostros llenos de preocupación es la imagen que muestran los centros comerciales no sólo en la capital de la República, sino también en otras ciudades del país, entre ellas Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados