Cerrar este anuncio
Publicidad
03
sep

#Yolocubro: Vecinos de El Trigal denuncian trabajos inconclusos de Hidrolara


Escrito por IML
septiembre 03, 2012

Los habitantes del sector El Trigal, en Cabudare denunciaron a través de nuestra sección #Yolocubro  la afectación que les dejaron algunas obras inconclusa por parte de la empresa Hidrológica del estado Lara, Hidrolara.

Ana Crespo, habitante de la zona explicó que frente a su residencia ubicada en la en la transversal 4, entre las manzanas 16 y 17, la empresa regional realizó un trabajo, hace unos meses, pero no asfaltaron.

En la abertura de la calle crece el monte, lo que obstaculiza el uso del garaje de la vivienda. Además, cuando llueve la basura queda represada creando un foco de contaminación en esa zona que es completamente residencial.

En varias oportunidades, los habitantes afectados han acudido a la empresa hidrológica para que den respuesta a sus requerimientos pero hasta ahora los esfuerzos han sido en vano. Por ello, hacen un llamado  alas autoridades para que sea solucionada esta situación.

  Fotos: Cortesía Ana Crespo

Las noticias más vistas de hoy

25
may

Obituarios 25/05/2015

25
may

La versatilidad del criollo le permite mantenerse en el terreno de juego a diario. Además su actitud aguerrida representa una herramienta adicional que contagia al resto de sus compañeros.

24
may

En horas de la tarde de este domingo, funcionarios del Cicpc abatieron a Eurípides Villasmil, quien estaba solicitado por varios homicidios en el municipio La Cañada de Urdaneta. Se conoció que es el padre de uno de los implicados en el ataque con una granada fragmentaria a la sede del cuerpo detectivesco

24
may

Una comisión de la Unidad de Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvo anoche en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a Richard José Cammarano Jaimes, solicitado por dos tribunales de Caracas por el delito de tráfico internacional de drogas

25
may

Para Monsalve, quien defiende los colores del Southeast de Italia, es su segunda participación en la estelar prueba italiana.

25
may

18.600 megavatios es la demanda en Venezuela y se producen 16.700 megavatios

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados