Cerrar este anuncio
Publicidad
03
sep

#Yolocubro: Vecinos de El Trigal denuncian trabajos inconclusos de Hidrolara


Escrito por IML
septiembre 03, 2012

Los habitantes del sector El Trigal, en Cabudare denunciaron a través de nuestra sección #Yolocubro  la afectación que les dejaron algunas obras inconclusa por parte de la empresa Hidrológica del estado Lara, Hidrolara.

Ana Crespo, habitante de la zona explicó que frente a su residencia ubicada en la en la transversal 4, entre las manzanas 16 y 17, la empresa regional realizó un trabajo, hace unos meses, pero no asfaltaron.

En la abertura de la calle crece el monte, lo que obstaculiza el uso del garaje de la vivienda. Además, cuando llueve la basura queda represada creando un foco de contaminación en esa zona que es completamente residencial.

En varias oportunidades, los habitantes afectados han acudido a la empresa hidrológica para que den respuesta a sus requerimientos pero hasta ahora los esfuerzos han sido en vano. Por ello, hacen un llamado  alas autoridades para que sea solucionada esta situación.

  Fotos: Cortesía Ana Crespo

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados