Cerrar este anuncio
Publicidad
02
oct

#Yolocubro: Prohíben ingreso de autos con propaganda de Capriles en Centro Comercial de Barquisimeto


Escrito por @danipiscitelli
octubre 02, 2012

Este martes, usuarios en la red social twitter difundieron un video donde se muestra a personal de seguridad de un Centro Comercial de Barquisimeto, prohibiendo el ingreso de vehículos que tengan propaganda electoral del candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

En el video, los efectivos de seguridad alegan a un usuario que pretendía ingresar al Centro Comercial Los Próceres, que su acceso era negado por órdenes "superiores”, específicamente "militares”, ya que tenía  en su vehículo una calcomanía alusiva al candidato de la unidad.

Usuarios en la red social, han elevado su voz de protesta y rechazan esta prohibición,  ya que en este momento se vive plena campaña electoral de cara a las presidenciales del domingo.

El video que a continuación les dejamos fue enviado a nuestra redacción por: @juannicolaci

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

Avismar Pastora Leal González, de 22 años, fue capturada por los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro en Lara (GAES), luego de la denuncia de una ciudadana comerciante, a quien bajo amenazas de muerte la extorsionaba junto a su pareja, un menor privado de libertad en el reten de El Manzano.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados