Cerrar este anuncio
Publicidad
02
oct

#Yolocubro: Prohíben ingreso de autos con propaganda de Capriles en Centro Comercial de Barquisimeto


Escrito por @danipiscitelli
octubre 02, 2012

Este martes, usuarios en la red social twitter difundieron un video donde se muestra a personal de seguridad de un Centro Comercial de Barquisimeto, prohibiendo el ingreso de vehículos que tengan propaganda electoral del candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

En el video, los efectivos de seguridad alegan a un usuario que pretendía ingresar al Centro Comercial Los Próceres, que su acceso era negado por órdenes "superiores”, específicamente "militares”, ya que tenía  en su vehículo una calcomanía alusiva al candidato de la unidad.

Usuarios en la red social, han elevado su voz de protesta y rechazan esta prohibición,  ya que en este momento se vive plena campaña electoral de cara a las presidenciales del domingo.

El video que a continuación les dejamos fue enviado a nuestra redacción por: @juannicolaci

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados