Cerrar este anuncio
Publicidad
02
oct

#Yolocubro: Prohíben ingreso de autos con propaganda de Capriles en Centro Comercial de Barquisimeto


Escrito por @danipiscitelli
octubre 02, 2012

Este martes, usuarios en la red social twitter difundieron un video donde se muestra a personal de seguridad de un Centro Comercial de Barquisimeto, prohibiendo el ingreso de vehículos que tengan propaganda electoral del candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

En el video, los efectivos de seguridad alegan a un usuario que pretendía ingresar al Centro Comercial Los Próceres, que su acceso era negado por órdenes "superiores”, específicamente "militares”, ya que tenía  en su vehículo una calcomanía alusiva al candidato de la unidad.

Usuarios en la red social, han elevado su voz de protesta y rechazan esta prohibición,  ya que en este momento se vive plena campaña electoral de cara a las presidenciales del domingo.

El video que a continuación les dejamos fue enviado a nuestra redacción por: @juannicolaci

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

31
ene

Activistas y dirigentes de Primero Justicia realizaron una protesta pacífca en las colas formadas para comprar alimentos en Palavecino, en donde se quejaron de las penas que confrontan los habitantes de este municipio para poder adquirir algún producto de la cesta básica

31
ene

El cabildo de Palavecino, en su primera sesión especial del año, homenajeó a 42 docentes de diferentes instituciones estadales y privadas de la entidad local

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados