Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

#Yolocubro: Profesores contratados de la UNEFA exigen pago


Escrito por @danipiscitelli
agosto 23, 2012

Andreina Alcalá, reportó a través de nuestro correo yolocubro@limpulso.com que a los profesores  contratados de la UNEFA no se les ha cancelado la deuda pendiente.

Según denunció Alcalá, habían acordado cancelar antes del 31 de julio, ahora les habrían informado que hace falta una planilla para poder cancelar.

Nuestra usuaria expresó que necesitan el pago, ya que "deben comer y vivir”.

Invitamos a los representantes de la Universidad a que a través de este medio den su versión.

Los invitamos a que sigan participando a través de nuestra cuenta en twitter @elimpulsocom usando #Yolocubro, reporta tu notica, con una imagen o video.

Sé parte de la noticia.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

27
feb

A partir de este jueves 26 de febrero el valor del derecho aeroportuario nacional de Maiquetía, calculado a razón de 0.8 UT, pasó de Bs. 101,60 a Bs. 120,00; mientras que la tasa internacional, equivalente a 3,8 UT, pasó de Bs. 482,60 a Bs. 570,00.

27
feb

El padre de Kluivert Roa, adolescente asesinado por un Policía Nacional en Táchira, respondió al presidente Nicolás Maduro, quien dijo que el joven pertenecía a una secta de la derecha

27
feb

“Exijo respeto a su memoria y no lo utilicen como si se tratara de un trofeo para el mejor postor. Estoy segura que él está al lado de Dios y merece respeto… en el nombre de mi familia, le hago un llamado a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no dañar la memoria de mi hijo con fotos y videos, pues lo que me está pasando a mí, le puede pasar a ellos”

27
feb

El actor estadounidense Leonard Nimoy, mundialmente famoso por interpretar al legendario señor Spock en la franquicia de cine y televisión "Star Trek", falleció este viernes a los 83 años, según confirmó su esposa al diario The New York Times.

27
feb

Con el objetivo de romper esquemas y trabajar mancomunadamente por el desarrollo productivo, económico y social del estado Lara y la región centroccidental del país, la Gobernación integra esfuerzos con el sector privado a fin de desarrollar actividades operativas de calle en positivo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados