Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

#Yolocubro: Profesores contratados de la UNEFA exigen pago


Escrito por @danipiscitelli
agosto 23, 2012

Andreina Alcalá, reportó a través de nuestro correo yolocubro@limpulso.com que a los profesores  contratados de la UNEFA no se les ha cancelado la deuda pendiente.

Según denunció Alcalá, habían acordado cancelar antes del 31 de julio, ahora les habrían informado que hace falta una planilla para poder cancelar.

Nuestra usuaria expresó que necesitan el pago, ya que "deben comer y vivir”.

Invitamos a los representantes de la Universidad a que a través de este medio den su versión.

Los invitamos a que sigan participando a través de nuestra cuenta en twitter @elimpulsocom usando #Yolocubro, reporta tu notica, con una imagen o video.

Sé parte de la noticia.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados