Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

#Yolocubro: Profesores contratados de la UNEFA exigen pago


Escrito por @danipiscitelli
agosto 23, 2012

Andreina Alcalá, reportó a través de nuestro correo yolocubro@limpulso.com que a los profesores  contratados de la UNEFA no se les ha cancelado la deuda pendiente.

Según denunció Alcalá, habían acordado cancelar antes del 31 de julio, ahora les habrían informado que hace falta una planilla para poder cancelar.

Nuestra usuaria expresó que necesitan el pago, ya que "deben comer y vivir”.

Invitamos a los representantes de la Universidad a que a través de este medio den su versión.

Los invitamos a que sigan participando a través de nuestra cuenta en twitter @elimpulsocom usando #Yolocubro, reporta tu notica, con una imagen o video.

Sé parte de la noticia.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Obituarios 30/01/2015

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

29
ene

El gobierno de Venezuela redujo en 52% la deuda de República Dominicana por concepto de petróleo a cambio del pago adelantado, informó del jueves el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados