Cerrar este anuncio
Publicidad
26
sep

#YoLoCubro: Plan Asfalto Parejo sigue sin llegar a la Zona Industrial II de Barquisimeto


Escrito por MCG
septiembre 26, 2012

A través de #YoLoCubro denuncian el mal estado de las vías en la Zona Industrial II de Barquisimeto. A diario vehículos particulares y de carga pesada deben transitar por calles  inundadas de agua y huecos.

Yhanni Cordero, realizó la denuncia  indicando que la Alcaldía de Iribarren anunció hace varios días la implementación del Plan Asafalto Parejo, sin embargo no se nota movimientos de maquinarias.

El llamado es para los organismos encargados de mantener la vialidad en la ciudad.

Recuerde que a través de nuestra cuenta twitter @elimpulsocom  usando el hashtag #YoLoCubro puede enviar su reporte o al correo electrónico yolocubro@elimpulso.com.

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados