Cerrar este anuncio
Publicidad
15
ago

#Yolocubro: Oficina del Saime en El Tocuyo necesita reparación (Foto)


Escrito por @danipiscitelli
agosto 15, 2012

En la imagen que presentamos  se muestra la oficina del Saime en El Tocuyo, municipio Morán del  estado Lara con problemas en su infraestructura.

En la gráfica se deja ver el deterioro que presenta en el techo este importante recinto que presta servicio a los larenses que tramitan sus documentos de identidad.

La imagen fue enviada a nuestro correo yolocubro@elimpulso.com por nuestro usuario Antonio Velásquez.

Los invitamos a seguir reportando desde donde se encuentren cualquier hecho  que usted crea deba ser informado y divulgado.

Solo debes comunicarte con nosotros a través de @elimpulsocom, usando #Yolocubro, seguido de tu noticia, y esta será vista por nuestro universo de lectores.

 

Las noticias más vistas de hoy

29
may

Trágico. Lamentable. Alarmante fue la escena que se vivió este jueves a eso de las 07:20 a.m., cuando un español de la tecera edad cruzaba la avenida Venezuela entre carrera 34 y 35 y fue atropellado por un bus perteneciente a Transbarca

29
may

“Aquí no hay el conocimiento académico, pero éste te garantiza la salud”. Así se expresó el Ministro del Trabajo Jesús Martínez acerca de las personas encargadas de la limpieza de las calles, el pasado miércoles en horas de la mañana a través de VTV.

29
may

Sumida en la peor crisis en su historia, la FIFA religió el viernes a Joseph Blatter para que siga al mando del organismo que es investigado por dos países por actos de corrupción y sobornos

29
may

La cotización del crudo venezolano registró una leve caída de 0,91 dólares, con respecto al precio de la semana pasada, y cerró en 55,37 dólares, anunció el Ministerio de Petróleo y Minería

29
may

Noelia Pérez, esposa del preso político Ronny Navarro, informó a través de la red social Twitter que, por vía telefónica, su esposo le comunicó que su compañero de prisión en la sede del Sebin del Helicoide, Gerardo Resplandor, fue trasladado de forma imprevista este viernes.

29
may

Un joven de 21 años fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte del médico oncólogo del Hospital Domingo Luciani, Jesús Gerardo Reyes Kattar, quien fue localizado sin vida el pasado miércoles 20 de mayo dentro de su apartamento en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados