Cerrar este anuncio
Publicidad
15
ago

#Yolocubro: Oficina del Saime en El Tocuyo necesita reparación (Foto)


Escrito por @danipiscitelli
agosto 15, 2012

En la imagen que presentamos  se muestra la oficina del Saime en El Tocuyo, municipio Morán del  estado Lara con problemas en su infraestructura.

En la gráfica se deja ver el deterioro que presenta en el techo este importante recinto que presta servicio a los larenses que tramitan sus documentos de identidad.

La imagen fue enviada a nuestro correo yolocubro@elimpulso.com por nuestro usuario Antonio Velásquez.

Los invitamos a seguir reportando desde donde se encuentren cualquier hecho  que usted crea deba ser informado y divulgado.

Solo debes comunicarte con nosotros a través de @elimpulsocom, usando #Yolocubro, seguido de tu noticia, y esta será vista por nuestro universo de lectores.

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

30
oct

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto Tinajitas, lograron la detención de dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17 años, sorprendidos cuando comentían un robo.

Lo mejor en ENTRETENIMIENTO

Notice: MemcachePool::set(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: SERVER_ERROR object too large for cache (3) in /web_app/elimpulso.com/web_site_2012/includes/funciones.php on line 1242

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados