Cerrar este anuncio
Publicidad
15
ago

#Yolocubro: Oficina del Saime en El Tocuyo necesita reparación (Foto)


Escrito por @danipiscitelli
agosto 15, 2012

En la imagen que presentamos  se muestra la oficina del Saime en El Tocuyo, municipio Morán del  estado Lara con problemas en su infraestructura.

En la gráfica se deja ver el deterioro que presenta en el techo este importante recinto que presta servicio a los larenses que tramitan sus documentos de identidad.

La imagen fue enviada a nuestro correo yolocubro@elimpulso.com por nuestro usuario Antonio Velásquez.

Los invitamos a seguir reportando desde donde se encuentren cualquier hecho  que usted crea deba ser informado y divulgado.

Solo debes comunicarte con nosotros a través de @elimpulsocom, usando #Yolocubro, seguido de tu noticia, y esta será vista por nuestro universo de lectores.

 

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

El arquero campeón del mundo con Alemania Manuel Neuer (Bayern), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el holandés Arjen Robben (Bayern) se disputan el jueves el premio al mejor jugador UEFA de la temporada 2013-2014

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

28
ago

Obituarios 28/08/2014

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados