Cerrar este anuncio
Publicidad
17
sep

#Yolocubro: Mototaxis ocupan espacios destinados al transporte público


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
septiembre 17, 2012

El caos y la anarquía reinan a diario en una de las principales avenidas del este de Barquisimeto. Conductores de mototaxis se adueñan de las paradas y el transporte público se ven obligados a recoger y dejar pasajeros en medio de la vía.

A través de nuestro correo #Yolocubro, llegó la denuncia del señor Juan Arias Salas, quien nos informó que en la parada dela Av.GermanGarmendia, cercana a  un reconocido centro comercial, los chóferes de los mototaxis, que cubren la ruta hacia el noreste de la ciudad ocupan, gran parte del espacio destinado al transporte público.

Esta situación, obliga a los conductores de las distintas rutas que transitan a diario por la zona a pararse fuera del espacio reglamentado, y por ser además una intersección de semáforos, se  genera un fuerte  congestionamiento vial,  especialmente  en las horas picos.

Las dobles filas impiden el libre tránsito de los vehículos y conductores particulares, mientras que los mototaxis prestan sus servicios.

El llamado es a los ciudadanos a que con conciencia hagan uso adecuado de los espacios comunes, especialmente cuando en esta intersección sirve de entrada a varios sectores y comunidades de la capital larense.

 Foto: cortesía Juan Arias Salas

 

 

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados