Cerrar este anuncio
Publicidad
17
sep

#Yolocubro: Mototaxis ocupan espacios destinados al transporte público


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
septiembre 17, 2012

El caos y la anarquía reinan a diario en una de las principales avenidas del este de Barquisimeto. Conductores de mototaxis se adueñan de las paradas y el transporte público se ven obligados a recoger y dejar pasajeros en medio de la vía.

A través de nuestro correo #Yolocubro, llegó la denuncia del señor Juan Arias Salas, quien nos informó que en la parada dela Av.GermanGarmendia, cercana a  un reconocido centro comercial, los chóferes de los mototaxis, que cubren la ruta hacia el noreste de la ciudad ocupan, gran parte del espacio destinado al transporte público.

Esta situación, obliga a los conductores de las distintas rutas que transitan a diario por la zona a pararse fuera del espacio reglamentado, y por ser además una intersección de semáforos, se  genera un fuerte  congestionamiento vial,  especialmente  en las horas picos.

Las dobles filas impiden el libre tránsito de los vehículos y conductores particulares, mientras que los mototaxis prestan sus servicios.

El llamado es a los ciudadanos a que con conciencia hagan uso adecuado de los espacios comunes, especialmente cuando en esta intersección sirve de entrada a varios sectores y comunidades de la capital larense.

 Foto: cortesía Juan Arias Salas

 

 

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

30
ene

Este viernes en su intervención y al responder la pregunta del periodista de Telesur sobre su opinión de la oposición venezolana, el presidente de la República Nicolás Maduro dijo que la derecha no ayuda en nada al país, excepto el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien a su juicio " es el único que ha dado mensajes de concordia y llamados a la paz"

30
ene

“Gracias a la labor ejecutada por funcionarios de PoliLara se frustró el secuestro de tres personas que estaban siendo sometidas dentro de una vivienda en la ciudad de Cabudare, todo esto dando respuesta al clamor de la colectividad en el marco del Plan De Seguridad Móvil 360”, comentó el coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad acompañado por la directiva del Cuerpo de Policía del estado Lara

30
ene

El presidente Nicolás Maduro aseguró, tras su visita a la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que Venezuela ha recibido el respaldo de toda América Latina y el Caribe tras una presunta “conspiración” en su contra

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Un hecho inédito sorprendió a todos este viernes, cuando representantes de la parroquia San Juan revelaron que la imagen de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, que atesora este templo, situado en la carrera 15 con calle 35, no era otra que la Inmaculada Concepción, Virgen que llegó a nuestra ciudad desde España junto a la Divina Pastora

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados