Cerrar este anuncio
Publicidad
17
sep

#Yolocubro: Mototaxis ocupan espacios destinados al transporte público


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
septiembre 17, 2012

El caos y la anarquía reinan a diario en una de las principales avenidas del este de Barquisimeto. Conductores de mototaxis se adueñan de las paradas y el transporte público se ven obligados a recoger y dejar pasajeros en medio de la vía.

A través de nuestro correo #Yolocubro, llegó la denuncia del señor Juan Arias Salas, quien nos informó que en la parada dela Av.GermanGarmendia, cercana a  un reconocido centro comercial, los chóferes de los mototaxis, que cubren la ruta hacia el noreste de la ciudad ocupan, gran parte del espacio destinado al transporte público.

Esta situación, obliga a los conductores de las distintas rutas que transitan a diario por la zona a pararse fuera del espacio reglamentado, y por ser además una intersección de semáforos, se  genera un fuerte  congestionamiento vial,  especialmente  en las horas picos.

Las dobles filas impiden el libre tránsito de los vehículos y conductores particulares, mientras que los mototaxis prestan sus servicios.

El llamado es a los ciudadanos a que con conciencia hagan uso adecuado de los espacios comunes, especialmente cuando en esta intersección sirve de entrada a varios sectores y comunidades de la capital larense.

 Foto: cortesía Juan Arias Salas

 

 

Las noticias más vistas de hoy

05
sep

Obituarios 05/09/2015

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

05
sep

Para el próximo lunes está prevista la puesta en servicio del nuevo retorno a ser utilizado por quienes bajen de la avenida Lara, pasando por la redoma de Santa Rosa, rumbo a Yaritagua

05
sep

El alcalde Alfredo Ramos estuvo ausente en el transcurso de la semana tras asistir a un evento en la ciudad de Medellín, Colombia, que juntó a 116 representantes de diversas partes del mundo y 56 alcaldes

05
sep

Los problemas que se están presentando en la avenida Uruguay deben ser resueltos por técnicos, sin la intromisión política, y es lo que se propone el Colegio de Ingenieros del Estado Lara, con las mesas de trabajo que está llevando a cabo

05
sep

Los urbanismos que se encuentran adyacentes a las quebradas o desagües, corren un alto riesgo de que el terreno ceda por la humedad presente en el suelo y las viviendas se derrumben

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados