Cerrar este anuncio
Publicidad
17
sep

#Yolocubro: Mototaxis ocupan espacios destinados al transporte público


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
septiembre 17, 2012

El caos y la anarquía reinan a diario en una de las principales avenidas del este de Barquisimeto. Conductores de mototaxis se adueñan de las paradas y el transporte público se ven obligados a recoger y dejar pasajeros en medio de la vía.

A través de nuestro correo #Yolocubro, llegó la denuncia del señor Juan Arias Salas, quien nos informó que en la parada dela Av.GermanGarmendia, cercana a  un reconocido centro comercial, los chóferes de los mototaxis, que cubren la ruta hacia el noreste de la ciudad ocupan, gran parte del espacio destinado al transporte público.

Esta situación, obliga a los conductores de las distintas rutas que transitan a diario por la zona a pararse fuera del espacio reglamentado, y por ser además una intersección de semáforos, se  genera un fuerte  congestionamiento vial,  especialmente  en las horas picos.

Las dobles filas impiden el libre tránsito de los vehículos y conductores particulares, mientras que los mototaxis prestan sus servicios.

El llamado es a los ciudadanos a que con conciencia hagan uso adecuado de los espacios comunes, especialmente cuando en esta intersección sirve de entrada a varios sectores y comunidades de la capital larense.

 Foto: cortesía Juan Arias Salas

 

 

Las noticias más vistas de hoy

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

05
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó el triunfo del “NO” en el referendo de este domingo en Grecia el cual decidió el rechazo del pueblo heleno a las imposiciones de sus acreedores de la Unión Europea

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

05
jul

Magbis Manuel Mendoza Salas (29), estaba reunido con su hermano y dos amigos en su residencia en la carrera 14 entre calles 7 y 8 del barrio Santos Luzardo, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer, decidieron salir a comer en la calle, en lo que salen, pasan dos sujetos en una moto, ellos dijeron: “vamos a matarlos”

05
jul

Se desconoce el valor real de la moneda. Múltiples sistemas de cambio, escasos índices oficiales, conflictos internacionales, caída del Producto Interno Bruto y una elevada inflación son algunos de los aspectos que se discuten económicamente en Venezuela

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados