Cerrar este anuncio
Publicidad
17
sep

#Yolocubro: Mototaxis ocupan espacios destinados al transporte público


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
septiembre 17, 2012

El caos y la anarquía reinan a diario en una de las principales avenidas del este de Barquisimeto. Conductores de mototaxis se adueñan de las paradas y el transporte público se ven obligados a recoger y dejar pasajeros en medio de la vía.

A través de nuestro correo #Yolocubro, llegó la denuncia del señor Juan Arias Salas, quien nos informó que en la parada dela Av.GermanGarmendia, cercana a  un reconocido centro comercial, los chóferes de los mototaxis, que cubren la ruta hacia el noreste de la ciudad ocupan, gran parte del espacio destinado al transporte público.

Esta situación, obliga a los conductores de las distintas rutas que transitan a diario por la zona a pararse fuera del espacio reglamentado, y por ser además una intersección de semáforos, se  genera un fuerte  congestionamiento vial,  especialmente  en las horas picos.

Las dobles filas impiden el libre tránsito de los vehículos y conductores particulares, mientras que los mototaxis prestan sus servicios.

El llamado es a los ciudadanos a que con conciencia hagan uso adecuado de los espacios comunes, especialmente cuando en esta intersección sirve de entrada a varios sectores y comunidades de la capital larense.

 Foto: cortesía Juan Arias Salas

 

 

Las noticias más vistas de hoy

29
sep

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes la cantidad de 739 millones de dólares (4.116 millones de bolívares) para la adquisición de insumos en el sector salud público y privado

29
sep

Luis Méndez Correa, de 44 años, falleció este lunes 29 de septiembre tras estar 21 días en agonía producto de una golpiza propinada por un compañero de trabajo del Central Madeirense.

29
sep

Como un atropello hacia los derechos laborales calificaron familiares y compañeros de trabajo de tres trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco en Ciudad Guayana, al sur de Venezuela, a quienes se les acusan de tráfico de armas y asociación para delinquir

30
sep

Obituarios 30/09/2014

29
sep

Un tiro en el hombro superior derecho, casi le quita la vida a José Gregorio Escalona, de 29 años, quien se resistió al robo de su celular, la madrugada del viernes cuando caminaba junto a dos amigos en las adyacencias de la urbanización Villa Tabure de Palavecino

30
sep

La quinta producción discográfica que Nelson Arrieta lanza en solitario, lo reencuentra con la Súper Banda de Venezuela: Guaco, de la que formó parte durante 18 años

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados