Cerrar este anuncio
Publicidad
17
sep

#Yolocubro: Mototaxis ocupan espacios destinados al transporte público


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
septiembre 17, 2012

El caos y la anarquía reinan a diario en una de las principales avenidas del este de Barquisimeto. Conductores de mototaxis se adueñan de las paradas y el transporte público se ven obligados a recoger y dejar pasajeros en medio de la vía.

A través de nuestro correo #Yolocubro, llegó la denuncia del señor Juan Arias Salas, quien nos informó que en la parada dela Av.GermanGarmendia, cercana a  un reconocido centro comercial, los chóferes de los mototaxis, que cubren la ruta hacia el noreste de la ciudad ocupan, gran parte del espacio destinado al transporte público.

Esta situación, obliga a los conductores de las distintas rutas que transitan a diario por la zona a pararse fuera del espacio reglamentado, y por ser además una intersección de semáforos, se  genera un fuerte  congestionamiento vial,  especialmente  en las horas picos.

Las dobles filas impiden el libre tránsito de los vehículos y conductores particulares, mientras que los mototaxis prestan sus servicios.

El llamado es a los ciudadanos a que con conciencia hagan uso adecuado de los espacios comunes, especialmente cuando en esta intersección sirve de entrada a varios sectores y comunidades de la capital larense.

 Foto: cortesía Juan Arias Salas

 

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados