Cerrar este anuncio
Publicidad
08
sep

#YoLoCubro: Inseguridad y colocación de portones en Almariera genera quejas


Escrito por MCG
septiembre 08, 2012

La inseguridad sigue siendo causa de preocupación y división entre vecinos en la Urbanización Almariera, en esta oportunidad Rafael Rodríguez habitante del sector reportó a YoLoCubro que vecinos han optado por la colocación arbitraria de portones.

Rodríguez  expresó:  "Por ausencia de la autoridad Municipal, Alcalde Richard Coroba, seguimos secuestrados en la calle Argentina de la Urb Almariera, debido a la colocación arbitraria de portones, 14 en totales, los habitantes de la calle Argentina por ser calle ciega deben pedir permiso cuando hay gente para salir de su Urbanización”

Por otra parte, informó que este domingo se estarán realizando asamblea de ciudadanos para buscar un acuerdo con respecto a las medidas que tomarán contra  la inseguridad y discutirán la colocación de estos portones.

La denuncia llegó a yolocurbo@elimpulso.com, recordamos que también puede comunicarse a través de nuestra cuenta twitter @elimpulsocom usando la etiqueta #YoLoCubro.

Invitamos a los vecinos que estén a favor de los portones a comunicarse con nosotros por esta vía, para conocer sus motivaciones

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

En Venezuela el béisbol es el deporte rey, pero también es uno de los pocos espacios donde chavistas y opositores conviven más allá de sus diferencias políticas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados