Cerrar este anuncio
Publicidad
08
sep

#YoLoCubro: Inseguridad y colocación de portones en Almariera genera quejas


Escrito por MCG
septiembre 08, 2012

La inseguridad sigue siendo causa de preocupación y división entre vecinos en la Urbanización Almariera, en esta oportunidad Rafael Rodríguez habitante del sector reportó a YoLoCubro que vecinos han optado por la colocación arbitraria de portones.

Rodríguez  expresó:  "Por ausencia de la autoridad Municipal, Alcalde Richard Coroba, seguimos secuestrados en la calle Argentina de la Urb Almariera, debido a la colocación arbitraria de portones, 14 en totales, los habitantes de la calle Argentina por ser calle ciega deben pedir permiso cuando hay gente para salir de su Urbanización”

Por otra parte, informó que este domingo se estarán realizando asamblea de ciudadanos para buscar un acuerdo con respecto a las medidas que tomarán contra  la inseguridad y discutirán la colocación de estos portones.

La denuncia llegó a yolocurbo@elimpulso.com, recordamos que también puede comunicarse a través de nuestra cuenta twitter @elimpulsocom usando la etiqueta #YoLoCubro.

Invitamos a los vecinos que estén a favor de los portones a comunicarse con nosotros por esta vía, para conocer sus motivaciones

 

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados