Cerrar este anuncio
Publicidad
18
oct

#Yolocubro: Estudiantes de la UCLA vuelven a manifestar en avenida Las Industrias de Barquisimeto


Escrito por @danipiscitelli
octubre 18, 2012

Este jueves estudiantes del decanato de Ciencias protestan nuevamente por no tener la infraestructura culminada del comedor.

La manifestación es en la avenida Las  Industrias, en las afueras de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) en el núcleo, mejor conocido como El Obelisco.

Reportes en la red social Twitter indican que los estudiantes se han tornado más violentos y han lanzado piedras.

Se espera más información 

Imagen @171lara

 

Lea también: NUCLEO OBELISCO DE LA UCLA NECESITA COMEDOR MÁS AMPLIO

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UCLA EXIGEN PLAN DE ALIMENTACIÓN

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

Dos personas resultaron arrolladas en Barquisimeto durante la mañana de este lunes 22 de diciembre.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

22
dic

Un sujeto, que apareció de la nada, entró a la vivienda de Endry Dagomar Salazar Rodríguez, de 40 años. Lo consiguió de espaldas y le descargó un arma de fuego, quitándole la vida en instantes.

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados