Cerrar este anuncio
Publicidad
15
oct

#Yolocubro: Cierran vía Barquisimeto-Bobare en protesta contra la inseguridad


Escrito por @danipiscitelli
octubre 15, 2012

La inseguridad se ha convertido en materia de todos los días en las calles de Venezuela.

Este lunes, vecinos de la recta El Obispo cerraron la vía Barquisimeto- Bobare en protesta por los altos índices de inseguridad en el sector.

Claman por el cese a la delincuencia que opera de manera indiscriminada en la zona.

Desde el viernes a las 6:00 de la tarde, hasta ayer a las 6:00pm se habían cometido en el estado Lara 13 asesinatos.

La ciudad más peligrosa como siempre fue Barquisimeto, donde ocurrieron nueve crímenes . En El Tocuyo se registraron tres y en Quíbor y Carora uno. Todos los asesinatos fueron cometidos con armas de fuego.

 

Lea también: FIN DE SEMANA VIOLENTO: 13 ASESINATOS COMETIDOS HASTA ANOCHE EN LARA

 

Información tomada a través de @LirioPerez

 

Foto@LirioPerez

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Obituarios 01/03/2015

28
feb

Nicolás Maduro en su discurso durante la concentración para conmemorar el Caracazo en Caracas reiteró su idea de que Estados Unidos quiere derrotar su Gobierno y acabar con la Revolución y anunció que limitará la cantidad de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas y que implantará sistema de visado para los estadounidenses que quieran visitar el país.

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

01
mar

Cervelli tiene sobre sus hombros la responsabilidad de cubrir la baja de Russell Martin, quien se marchó a Azulejos de Toronto

28
feb

Dimas Eduardo Castillo Almao (22), fue arrastrado por los vicios, desde sus trece años, fue envuelto por el mundo de las drogas y la enfermedad, la cual no aceptaba tener, lo llevó a delinquir para obtener lo que quería.

28
feb

La presidenta de Chile visitó el sábado en el hospital a una niña de 14 años que sufre una enfermedad incurable —fibrosis quística— y que días atrás le pidió permiso para morir por eutanasia.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados