Cerrar este anuncio
Publicidad
15
oct

#Yolocubro: Cierran vía Barquisimeto-Bobare en protesta contra la inseguridad


Escrito por @danipiscitelli
octubre 15, 2012

La inseguridad se ha convertido en materia de todos los días en las calles de Venezuela.

Este lunes, vecinos de la recta El Obispo cerraron la vía Barquisimeto- Bobare en protesta por los altos índices de inseguridad en el sector.

Claman por el cese a la delincuencia que opera de manera indiscriminada en la zona.

Desde el viernes a las 6:00 de la tarde, hasta ayer a las 6:00pm se habían cometido en el estado Lara 13 asesinatos.

La ciudad más peligrosa como siempre fue Barquisimeto, donde ocurrieron nueve crímenes . En El Tocuyo se registraron tres y en Quíbor y Carora uno. Todos los asesinatos fueron cometidos con armas de fuego.

 

Lea también: FIN DE SEMANA VIOLENTO: 13 ASESINATOS COMETIDOS HASTA ANOCHE EN LARA

 

Información tomada a través de @LirioPerez

 

Foto@LirioPerez

Las noticias más vistas de hoy

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

27
ene

La información que fue difundida en horas de la mañana acerca de un asesinato de una mujer en Caracas mientras hacía la cola en Makro es falsa

27
ene

Las dos personas detenidas el pasado 23 de enero en una cola de una cadena de farmacias al este de Barquisimeto, recibieron medida cautelar con régimen de presentación cada 8 días, informaron abogados de Funpaz.

27
ene

“Tenemos dos semanas haciendo cola con la esperanza de comprar una neverita o un televisor regulado, pero se están burlando de nosotros para favorecer a otros, al parecer comerciantes”

27
ene

Venezuela "repudió" este martes la posición del gobierno colombiano que indicó el lunes que "espera" que el encarcelado opositor venezolano Leopoldo López "recupere su libertad lo antes posible".

27
ene

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello rechazó este martes las acusaciones en su contra sobre su presunta vinculación con el narcotráfico, de acuerdo a lo publicado por el diario español ABC que señala que el ex jefe de Seguridad del funcionario, Leasmy Salazar lo acusó de cometer actividades ilícitas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados