Cerrar este anuncio
Publicidad
15
oct

#Yolocubro: Cierran vía Barquisimeto-Bobare en protesta contra la inseguridad


Escrito por @danipiscitelli
octubre 15, 2012

La inseguridad se ha convertido en materia de todos los días en las calles de Venezuela.

Este lunes, vecinos de la recta El Obispo cerraron la vía Barquisimeto- Bobare en protesta por los altos índices de inseguridad en el sector.

Claman por el cese a la delincuencia que opera de manera indiscriminada en la zona.

Desde el viernes a las 6:00 de la tarde, hasta ayer a las 6:00pm se habían cometido en el estado Lara 13 asesinatos.

La ciudad más peligrosa como siempre fue Barquisimeto, donde ocurrieron nueve crímenes . En El Tocuyo se registraron tres y en Quíbor y Carora uno. Todos los asesinatos fueron cometidos con armas de fuego.

 

Lea también: FIN DE SEMANA VIOLENTO: 13 ASESINATOS COMETIDOS HASTA ANOCHE EN LARA

 

Información tomada a través de @LirioPerez

 

Foto@LirioPerez

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

Dos personas resultaron arrolladas en Barquisimeto durante la mañana de este lunes 22 de diciembre.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

22
dic

Obituarios 22/12/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados