Cerrar este anuncio
Publicidad
19
sep

#YoLoCubro Cerraron la vía Barquisimeto-Duaca a la altura de Las Veritas


Escrito por MCG
septiembre 19, 2012

Desde tempranas horas  de la mañana de este miércoles habitantes de Las Veritas cerraron la vía que comunica a Barquisimeto con Duaca.

Así fue reportado por @DanielBlancoE a través de #YoLoCubro  en nuestra cuenta twitter @elimpulsocom. Indicó que la carretera permanece cerrada.

Al parecer los motivos de la tranca se debe a la inseguridad y falta de servicios en este sector.

Se recomienda a los conductores tomar vías alternativas si desean trasladarse al municipio Crespo de Lara o hasta Barquisimeto.

Recordamos que puede reportarnos a nuestra cuenta twitter  @elimpulsocom usando la etiqueta #YoLoCubro y a nuestro correo yolocubro@elimpulso.com

Foto:  @DanielBlancoE

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Como Ornaldo José Sánchez Castillo, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo hallado el pasado viernes en horas de la tarde en la carretera vieja a Yaritagua.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados