Cerrar este anuncio
Publicidad
28
ago

#Yolocubro: Camioneta terminó dentro de local comercial tras impactar con un carro


Escrito por @danipiscitelli
agosto 28, 2012

Este martes nuestro usuario @AlexYanez reportó a través de #Yolocubro un fuerte choque en el centro de Barquisimeto.

En la gráfica se ve un automóvil modelo Chevette que impactó contra una camioneta marca Toyota, la cual terminó dentro de un establecimiento comercial.

El hecho se registró en la carrera 19 con calle 24 de Barquisimeto, y fue levantado en horas del mediodía.

Los invitamos a que sigan participando e informando cualquier hecho noticioso a través del correo yolocubro@limpulso.com y en twitter a través de nuestra cuenta @elimpulsocom, usando #Yolocubro.

 

Lea también 

#YOLOCUBRO: HUECOS Y CLOACAS EN MAL ESTADO REINAN EN EL OESTE DE BARQUISIMETO

 

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Obituarios 22/12/2014

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados