Cerrar este anuncio
Publicidad
28
ago

#Yolocubro: Camioneta terminó dentro de local comercial tras impactar con un carro


Escrito por @danipiscitelli
agosto 28, 2012

Este martes nuestro usuario @AlexYanez reportó a través de #Yolocubro un fuerte choque en el centro de Barquisimeto.

En la gráfica se ve un automóvil modelo Chevette que impactó contra una camioneta marca Toyota, la cual terminó dentro de un establecimiento comercial.

El hecho se registró en la carrera 19 con calle 24 de Barquisimeto, y fue levantado en horas del mediodía.

Los invitamos a que sigan participando e informando cualquier hecho noticioso a través del correo yolocubro@limpulso.com y en twitter a través de nuestra cuenta @elimpulsocom, usando #Yolocubro.

 

Lea también 

#YOLOCUBRO: HUECOS Y CLOACAS EN MAL ESTADO REINAN EN EL OESTE DE BARQUISIMETO

 

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

26
ene

Tras su excelente participación en el Miss Universo, Migbelis Castellanos dejó un video a sus seguidores en su cuenta de Instagram Milynette, en el que agradece el apoyo y manifiesta su satisfacción por lo logrado.

26
ene

"Entre paisanos no nos tratamos de esta forma, entre paisanos nos tenemos respeto" esto le dijo el expresidente colombiano Andrés Pastrana al presidente Nicolás Maduro, en respuesta al insulto que le profirió el primer mandatario venezolano en cadena de radio y televisión.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

Kobe Bryant será sometido a una cirugía en el manguito rotatorio del hombro el miércoles, lo que muy probablemente lo alejará de la cancha lo que resta de la campaña

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados