Cerrar este anuncio
Publicidad
30
ene

#Yolocubro: Bote de aguas blancas en urbanización Riachuelo


Escrito por @danipiscitelli
enero 30, 2013

A través de #Yoloubro, habitantes de la urbanización Riachuelo en Cabudare denunciaron un bote de aguas blancas que tiene un mes apróximadamente.

Los vecinos denuncian que el agua corre permanentemente por las calles las calles, lo que ha producido deterioro del asfalto.

Informaron que se le fue notificado a Hidrolara la situación, y hasta el momento no han hecho acto de presencia.

Información suministrada por Mary Ortega a nuestro correo yolocubro@elimpulso.com

 

Te invitamos a que participes a través de  nuestra cuenta en twitter @elimpulsocom usando la etiqueta #Yolocubro.

Sé parte de la información y reporta un hecho noticioso, enviando tu imagen y reporto.

 

Imagen de referencia, foto archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados