Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
30
ago

.#YoLoCubro: Asesinan a chófer de Rapidito en Barrio José Félix Rivas (fotos)


Escrito por MCG
agosto 30, 2012

La inseguridad vuelve  a cobrar una víctima. En esta oportunidad asesinaron al chófer de un rapidito en la avenida  principal del Barrio José Félix Rivas  con calle  2.

Al parecer los antisociales actuaron para robarle el carro. En la imagen se observa que la víctima chocó su vehículo luego de  ser asesinado  por  los delincuentes.

Familiares del joven,  de 24 años de edad aproximadamente, llegaron al lugar y solicitaban ayuda para trasladarlo a un centro de salud con la esperanza de que estuviera vivo . Personas presentes en el lugar  señalan que ahí funciona un puesto de celulares alquilados y que afortunadamente  a la hora del accidente no estaba funcionando

El reporte lo propinó Juan Brito a través de yolocubro@elimpulso.com

Fotos: Juan Brito @eljuancho81

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados