Cerrar este anuncio
Publicidad
18
feb

#Yolocubro: Aguas negras expuestas en Colinas de Santa Rosa


Escrito por @danipiscitelli
febrero 18, 2013

Desde hace más de un mes en la urbanización Colinas de Santa Rosa en Barquisimeto una cloaca de aguas negras se encuentra expuesta, específicamente en la carrera 6 entre calles 2 y 3.

Según informó Vicenzo Recchimurzo a El Impulso a través de #Yolocubro la situación tiene más de un mes.

La fetidez se siente en el colegio Andrés Bello, situado en la urbanización  Lagunita.

El reporte se presentó a Hidrolara hace 21 días sin que hasta el momento hayan hecho la reparación pertinente.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

17
abr

El papa Francisco nombró como obispo auxiliar de la arquidiócesis de Caracas, Venezuela, al sacerdote José Trinidad Fernández Angulo, asignándole la sede titular de Cerenza, informó el jueves el Vaticano.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados