Cerrar este anuncio
Publicidad
13
feb

#YoLoCubro: Accidente en la Ribereña deja tres fallecidos y 4 heridos


Escrito por MCG
febrero 13, 2013

Este miércoles un accidente en la avenida Ribereña con calle 36 dejó un lamentable saldo de tres personas fallecidas y cuatro heridas. Al parecer  la unidad de transporte denominada "rapidito” se trasladaba a exceso de velocidad.

Las víctimas del fatal accidente quedaron identificadas como Atair Mercedes Torres de (51) y Solmarys Ladino. Entre los heridos se encuentran Noglier Yépez (29), Oriana Calderón (23) y el conductor Edwar Arrieche

Los heridos fueron llevados al Hospital Central Antonio María Pineda y se desconoce el estado de su salud. El vehículo que trasladaba a estas personas era un Caprice color azul el cual quedó en muy mal estado.

Testigos del hecho indicaron que los cuerpos de rescate tardaron en llegar al lugar  y que las fallecidas serían de sexo femenino.

 

riberena13021

Foto: Stivenck8

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Una mujer de 42 años falleció producto de un disparo recibido por su vecino tras una discusión el pasado viernes 27 de febrero en el barrio Los Venezolanos Primero.

02
mar

En medio del tiroteo, algunas personas corrieron y un funcionario de PMI y dos presuntos delincuentes resultaron heridos.

02
mar

Este lunes, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, Iutepal-Táchira, salieron a protestar y fueron reprimidos con gases lacrimógenos

02
mar

Cuatro misioneros de Estados Unidos, liberados por las autoridades venezolanas el sábado luego de detenerlos e interrogarlos durante días, eran esperados de regreso el martes.

02
mar

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, afirmó este lunes en Madrid que "no hay ningún complot" contra el gobierno venezolano, como había afirmado recientemente el presidente de ese país diciendo que hay un eje "Madrid-Bogotá-Miami" que conspira contra Caracas.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados