Cerrar este anuncio
Publicidad
13
feb

#YoLoCubro: Accidente en la Ribereña deja tres fallecidos y 4 heridos


Escrito por MCG
febrero 13, 2013

Este miércoles un accidente en la avenida Ribereña con calle 36 dejó un lamentable saldo de tres personas fallecidas y cuatro heridas. Al parecer  la unidad de transporte denominada "rapidito” se trasladaba a exceso de velocidad.

Las víctimas del fatal accidente quedaron identificadas como Atair Mercedes Torres de (51) y Solmarys Ladino. Entre los heridos se encuentran Noglier Yépez (29), Oriana Calderón (23) y el conductor Edwar Arrieche

Los heridos fueron llevados al Hospital Central Antonio María Pineda y se desconoce el estado de su salud. El vehículo que trasladaba a estas personas era un Caprice color azul el cual quedó en muy mal estado.

Testigos del hecho indicaron que los cuerpos de rescate tardaron en llegar al lugar  y que las fallecidas serían de sexo femenino.

 

riberena13021

Foto: Stivenck8

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

El choque entre un vehículo particular y una moto dejó un saldo de 4 personas heridas, ente ellas un bebe de 4 meses en la avenida Ribereña a la altura de la calle 12

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados