Cerrar este anuncio
Publicidad
26
jun

Yaracuy: Tres fallecidos deja accidente en la Cimarrón Andresote


Escrito por Ingrid Méndez
junio 26, 2012

Tres personas perdieron la vida y otra resultó herida en un accidente automovilístico registrado este martes en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del municipio Cocorote, del estado Yaracuy.

De acuerdo con información aportada por el portal Noticias de Yaracuy, señala que el hecho ocurrió aproximadamente  a las 10:00 am de este martes. Un vehículo Fiat Premiun color negro transitaba  desde Chivacoa intentó adelantar  un camión por el hombrillo mientras aparentemente competía  con otro vehículo a toda velocidad.

Entre las personas fallecidas se encuentran Ramón Rojas, de 38 años y William Ramón Aguilera Álvarez, de 33 años. El otro fallecido aún no ha podido ser identificado.

Sobre la persona herida, se conoció que fue trasladada hasta al Hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero. Se trata de Freddy Manuel Preña Rivera, de 35 años,  quien sufrió de un politraumatismo leve y estaba bajo los efectos del alcohol.

Foto: Noticias de Yaracuy 

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Una mujer de 42 años falleció producto de un disparo recibido por su vecino tras una discusión el pasado viernes 27 de febrero en el barrio Los Venezolanos Primero.

02
mar

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del utility Héctor Giménez, quien llega vía cambio desde los Tigres de Aragua por el joven José Peraza.

02
mar

Cuatro misioneros de Estados Unidos, liberados por las autoridades venezolanas el sábado luego de detenerlos e interrogarlos durante días, eran esperados de regreso el martes.

02
mar

Este lunes, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, Iutepal-Táchira, salieron a protestar y fueron reprimidos con gases lacrimógenos

02
mar

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, realizó la tarde de este lunes un balance sobre sus dos meses de gestión que calificó de mucha “intensidad” en medio de una “conyuntura política controversial”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados