26
jun

Yaracuy: Tres fallecidos deja accidente en la Cimarrón Andresote


Escrito por Ingrid Méndez
junio 26, 2012

Tres personas perdieron la vida y otra resultó herida en un accidente automovilístico registrado este martes en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del municipio Cocorote, del estado Yaracuy.

De acuerdo con información aportada por el portal Noticias de Yaracuy, señala que el hecho ocurrió aproximadamente  a las 10:00 am de este martes. Un vehículo Fiat Premiun color negro transitaba  desde Chivacoa intentó adelantar  un camión por el hombrillo mientras aparentemente competía  con otro vehículo a toda velocidad.

Entre las personas fallecidas se encuentran Ramón Rojas, de 38 años y William Ramón Aguilera Álvarez, de 33 años. El otro fallecido aún no ha podido ser identificado.

Sobre la persona herida, se conoció que fue trasladada hasta al Hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero. Se trata de Freddy Manuel Preña Rivera, de 35 años,  quien sufrió de un politraumatismo leve y estaba bajo los efectos del alcohol.

Foto: Noticias de Yaracuy 

Las noticias más vistas de hoy

24
jul

El general Hugo Carvajal, ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), fue detenido anoche en Aruba, según el portal de noticias de ese país 24ora.com

24
jul

Un hecho violento llamó la atención de los maracayeros la tarde este miércoles, cuando un enfrentamiento cobró la vida de un sujeto apodado “El Elvis”, quien presuntamente intentó robar un vehículo en el que se traslada la hija del ministro Miguel Rodríguez Torres

24
jul

No alcanzó llevar a Valencia la carga de aceite para motor que transportaba. Richard González, la tarde de este miércoles, conducía un camión Ford Guri blanco, placa 97JTAC, en cuyo remolque de plataforma llevaba la cantidad de mil ochocientas cajas contentivas de lubricantes marca Sky, del tipo 20/50.

23
jul

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, anunció la suspensión de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, por la crisis económica que vive el país, en su lugar, realizarán “otras actividades necesarias”

24
jul

Frank Enrique Torrealba Almario (33), sargento mayor de Tercera, fue interceptado por par de motorizados en la carrera 27 entre calles 12 y 13 de Barquisimeto. Lo despojaron de un dinero, de su arma de fuego y además le dispararon y al ser derribado, lo remataron en el piso

24
jul

El Gobierno Nacional emitió un comunicado rechazando la detención “ilegal” del funcionario venezolano Hugo Armando Carvajal Barrios en la isla de Aruba

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados