Cerrar este anuncio
Publicidad
26
jun

Yaracuy: Tres fallecidos deja accidente en la Cimarrón Andresote


Escrito por Ingrid Méndez
junio 26, 2012

Tres personas perdieron la vida y otra resultó herida en un accidente automovilístico registrado este martes en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del municipio Cocorote, del estado Yaracuy.

De acuerdo con información aportada por el portal Noticias de Yaracuy, señala que el hecho ocurrió aproximadamente  a las 10:00 am de este martes. Un vehículo Fiat Premiun color negro transitaba  desde Chivacoa intentó adelantar  un camión por el hombrillo mientras aparentemente competía  con otro vehículo a toda velocidad.

Entre las personas fallecidas se encuentran Ramón Rojas, de 38 años y William Ramón Aguilera Álvarez, de 33 años. El otro fallecido aún no ha podido ser identificado.

Sobre la persona herida, se conoció que fue trasladada hasta al Hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero. Se trata de Freddy Manuel Preña Rivera, de 35 años,  quien sufrió de un politraumatismo leve y estaba bajo los efectos del alcohol.

Foto: Noticias de Yaracuy 

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Obituarios 24/10/2014

23
oct

Es el momento del gran periodismo en Venezuela donde hay mucho por descubrir a pesar de los obstáculos que imponga el llamado gobierno revolucionario, así lo expresó el profesor universitario Marcelino Bisbal.

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

23
oct

En 106 policías asesinados se ubica la cifra, solo en Caracas, capital de Venezuela. Expertos de seguridad precisan que a diario, al menos, un uniformado cae en otros estados del país caribeño

23
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un sistema de almacenes para venta y distribución legal de productos venezolanos a Colombia, a precios del mercado internacional que serán convenidos por ambos gobiernos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados