Cerrar este anuncio
Publicidad
26
jun

Yaracuy: Tres fallecidos deja accidente en la Cimarrón Andresote


Escrito por Ingrid Méndez
junio 26, 2012

Tres personas perdieron la vida y otra resultó herida en un accidente automovilístico registrado este martes en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del municipio Cocorote, del estado Yaracuy.

De acuerdo con información aportada por el portal Noticias de Yaracuy, señala que el hecho ocurrió aproximadamente  a las 10:00 am de este martes. Un vehículo Fiat Premiun color negro transitaba  desde Chivacoa intentó adelantar  un camión por el hombrillo mientras aparentemente competía  con otro vehículo a toda velocidad.

Entre las personas fallecidas se encuentran Ramón Rojas, de 38 años y William Ramón Aguilera Álvarez, de 33 años. El otro fallecido aún no ha podido ser identificado.

Sobre la persona herida, se conoció que fue trasladada hasta al Hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero. Se trata de Freddy Manuel Preña Rivera, de 35 años,  quien sufrió de un politraumatismo leve y estaba bajo los efectos del alcohol.

Foto: Noticias de Yaracuy 

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió

18
abr

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) asumió la culpa del incidente que sufrió en la línea de boxes en la segunda tanda de entrenamientos libres celebrados este viernes en el circuito de Shanghai para el Gran Premio de China

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados