Cerrar este anuncio
Publicidad
26
jun

Yaracuy: Tres fallecidos deja accidente en la Cimarrón Andresote


Escrito por Ingrid Méndez
junio 26, 2012

Tres personas perdieron la vida y otra resultó herida en un accidente automovilístico registrado este martes en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del municipio Cocorote, del estado Yaracuy.

De acuerdo con información aportada por el portal Noticias de Yaracuy, señala que el hecho ocurrió aproximadamente  a las 10:00 am de este martes. Un vehículo Fiat Premiun color negro transitaba  desde Chivacoa intentó adelantar  un camión por el hombrillo mientras aparentemente competía  con otro vehículo a toda velocidad.

Entre las personas fallecidas se encuentran Ramón Rojas, de 38 años y William Ramón Aguilera Álvarez, de 33 años. El otro fallecido aún no ha podido ser identificado.

Sobre la persona herida, se conoció que fue trasladada hasta al Hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero. Se trata de Freddy Manuel Preña Rivera, de 35 años,  quien sufrió de un politraumatismo leve y estaba bajo los efectos del alcohol.

Foto: Noticias de Yaracuy 

Las noticias más vistas de hoy

25
may

Un trágico accidente de tránsito en la Av. Ribereña a la altura de la calle 48, dejó como saldo un muerto. El fuerte choque se produjo entre un camión de carga y 4 vehículos. Informaciones preliminares el camión salto la isla y chocó aparatosamente con cuatro carros que venían en sentido contrario

25
may

Este lunes perdió la vida el ingeniero químico Rafael Palmezano de 60 años de edad, cuando un voraz incendio se produjo en el apartamento donde vivía

25
may

Jorge Luis Morillo Durán, de 23 años de edad, era muy unido con un primo de 15 años. Eran inseparables y juntos estaban cuando la noche del sábado un delincuente los interceptó, los despojó de sus pertenencias y les arrebató sus vidas

25
may

Corpoelec informa el plan de racionamiento nocturno para este 25 de mayo en los municipios Iribarren, Palavecino y Torres.

25
may

En 2006 y 2007 tuve la oportunidad de dar clases de formación sociopolítica a estudiantes de educación integral del Instituto Universitario Jesús Obrero de la red nacional de Fe y Alegría en su núcleo Barquisimeto

25
may

En rueda de prensa ofrecida este lunes en horas del mediodía, desde la sede de la Gobernación del Estado Lara, Henri Falcón se refirió al problema de escasez de agua y al racionamiento eléctrico que aquejan a la entidad.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados