Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Yahoo coloca a Bernardo Hernández al frente de Flickr


Escrito por elmundo.es/Foto: Archivo
agosto 09, 2013

El español Bernardo Hernández liderará desde ahora Flickr, el popular servicio de publicación de fotografía propiedad de Yahoo, según ha anunciado él mismo a través de su cuenta en Twitter.

Hernández llega a la compañía un año después de que Marissa Mayer fuese nombrada consejera delegada de Yahoo proveniente de la cúpula de Google. Bernardo Hernández era hasta entonces una de las personas de confianza de Mayer.

El propio Hernández se ha encargado de anunciar su nueva responsabilidad en Flickr.

Anteriormente, él había sido responsable mundial de marketing de productos de consumo, así como de mapas y geolocalización, en Google, compañía en la que destacó como el español con el mayor cargo de responsabilidad en la historia del gigante de la Red.

Su último cargo de responsabilidad en la compañía fue el de director ejecutivo de Zagat, la 'biblia gastronómica' estadounidense adquirida por Google en septiembre de 2011.

La trayectoria de Bernardo Hernández es una de las más intensas y reconocidas en el ámbito de la tecnología y las compañías de Internet. En su faceta de emprendedor e inversor, destacan su participación en empresas como Idealista, Tuenti, 11870, FloresFrescas, BodaClick y Fever, así como su iniciativa para ayudar a otras 'start ups' StepOne.

Las noticias más vistas de hoy

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

16
abr

La tarde de este martes, Andrés Dan (25), domiciliado en la urbanización Villa Roca III, resultó herido de bala en el pie derecho en el sector Hato Arriba, cuando el gobernador Henri Falcón se reunía con moradores de esa comunidad, en la zona de Agua Viva

16
abr

La apertura de ocho rutas nacionales y siete internacionales, así como también mejorar la interconexión entre ciudades en el territorio nacional, proyecta la aerolínea estatal Conviasa para este año 2014, anunció el presidente de la empresa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo

16
abr

El cuerpo del oficial de Polilara Julio César Yagua Guédez, de 26 años, quedó tendido en posición boca arriba. Tenía heridas de bala en la cara espalda y el pecho.

16
abr

El profesor Francesco Leone, rector de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), introdujo este martes un recurso de amparo ante la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a fin de solicitar el resguardo policial y permanente de los decanatos de la universidad

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados