Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Yahoo coloca a Bernardo Hernández al frente de Flickr


Escrito por elmundo.es/Foto: Archivo
agosto 09, 2013

El español Bernardo Hernández liderará desde ahora Flickr, el popular servicio de publicación de fotografía propiedad de Yahoo, según ha anunciado él mismo a través de su cuenta en Twitter.

Hernández llega a la compañía un año después de que Marissa Mayer fuese nombrada consejera delegada de Yahoo proveniente de la cúpula de Google. Bernardo Hernández era hasta entonces una de las personas de confianza de Mayer.

El propio Hernández se ha encargado de anunciar su nueva responsabilidad en Flickr.

Anteriormente, él había sido responsable mundial de marketing de productos de consumo, así como de mapas y geolocalización, en Google, compañía en la que destacó como el español con el mayor cargo de responsabilidad en la historia del gigante de la Red.

Su último cargo de responsabilidad en la compañía fue el de director ejecutivo de Zagat, la 'biblia gastronómica' estadounidense adquirida por Google en septiembre de 2011.

La trayectoria de Bernardo Hernández es una de las más intensas y reconocidas en el ámbito de la tecnología y las compañías de Internet. En su faceta de emprendedor e inversor, destacan su participación en empresas como Idealista, Tuenti, 11870, FloresFrescas, BodaClick y Fever, así como su iniciativa para ayudar a otras 'start ups' StepOne.

Las noticias más vistas de hoy

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

25
ene

Centenares de caraqueños salieron a las calles este sábado para marchar y protestar en contra de la crisis que agobia a la población.

25
ene

Las autoridades militares de la cárcel de Ramo Verde prohibieron este domingo la entrada de los ex presidentes Andrés Pastrana (Colombia) y Sebastián Piñera (Chile) al retén, donde tenían previstos visitar a los presos políticos que allí se encuentran detenidos, entre ellos el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López

25
ene

Uno de los fundadores del nuevo partido español de izquierdas Podemos fue instado hoy a dar explicaciones sobre las supuestas transferencias de cerca de un millón de euros que recibió procedentes de Venezuela

25
ene

Nicolás Maduro realizó anuncios generales y además confesó tampoco conocer de economía.

25
ene

Al arribar ayer a Caracas, Pastrana declaró a NTN24 que iría al presidio junto a Piñera y Calderón, si éste último lograba subsanar unos problemas de agenda

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados