Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Yahoo coloca a Bernardo Hernández al frente de Flickr


Escrito por elmundo.es/Foto: Archivo
agosto 09, 2013

El español Bernardo Hernández liderará desde ahora Flickr, el popular servicio de publicación de fotografía propiedad de Yahoo, según ha anunciado él mismo a través de su cuenta en Twitter.

Hernández llega a la compañía un año después de que Marissa Mayer fuese nombrada consejera delegada de Yahoo proveniente de la cúpula de Google. Bernardo Hernández era hasta entonces una de las personas de confianza de Mayer.

El propio Hernández se ha encargado de anunciar su nueva responsabilidad en Flickr.

Anteriormente, él había sido responsable mundial de marketing de productos de consumo, así como de mapas y geolocalización, en Google, compañía en la que destacó como el español con el mayor cargo de responsabilidad en la historia del gigante de la Red.

Su último cargo de responsabilidad en la compañía fue el de director ejecutivo de Zagat, la 'biblia gastronómica' estadounidense adquirida por Google en septiembre de 2011.

La trayectoria de Bernardo Hernández es una de las más intensas y reconocidas en el ámbito de la tecnología y las compañías de Internet. En su faceta de emprendedor e inversor, destacan su participación en empresas como Idealista, Tuenti, 11870, FloresFrescas, BodaClick y Fever, así como su iniciativa para ayudar a otras 'start ups' StepOne.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados