Cerrar este anuncio
Publicidad
06
jul

Ya hay 14 eliminadas: Debilidades y fortalezas de la belleza venezolana


Escrito por Alba Arráez / Fotos: Señorita Centroccidental
julio 06, 2013

Sólo faltan nueve días para el estreno del reality show más esperado en la televisión nacional. El Miss Venezuela, todo por la corona, se estrenará el próximo lunes 15 de julio a través de la pantalla de Venevisión.

El programa ha generado gran expectativa entre los seguidores de concursos de belleza y que algunos otros han criticado por querer exponer los procesos internos a los cuales se enfrentan las misses. Lo que sí está garantizado es el rating que tendrá esta producción cuyos ocho primeros programas ya se encuentran grabados.

Para el reality show seleccionaron a 50 participantes; unas de ellas obtuvieron su pase en los casting realizados en la Quinta Miss Venezuela, y otras en los concursos regionales realizados en Táchira, Zulia, Carabobo, Bolívar y Lara.

Al completar el grupo comenzaron las grabaciones a través de las que los televidentes podrán ver el proceso de preparación de una aspirante a reina de belleza. Las clases en la Quinta Miss Venezuela y el entrenamiento físico, quedarán al descubierto junto con las debilidades y fortalezas que muestren las participantes en los retos semanales.

Todo esto será transmitido en tres fases del programa, bajo la animación de Viviana Gibelli. Además de las transmisiones de Venevisión, el reality show también se verá a través de Sony Entertainment Television, que se unió en la coproducción de este ambicioso proyecto.

De Centroccidente

De las 18 jóvenes seleccionadas en los concursos regionales, cinco clasificaron en Barquisimeto al participar en el Señorita Centroccidental.

Las guaras María Laura Verde, Isabela Millano y Marilyn Sánchez, además de la merideña María de los Ángeles Belandria y la barinesa Yaró Serpa, viajaron hasta Caracas para unirse a las grabaciones del reality show. Para ello, se mudaron juntas a un apartamento que las recibe apenas para dormir, ya que durante el día deben cumplir con la agenda de compromisos asignados por el Miss Venezuela.

Hace un mes comenzaron las eliminatorias que cada jueves tienen en suspenso a las concursantes. Este cuatro de julio retiraron a otras dos chicas, por lo que sólo quedan 36 participantes. Se conoció que de las 14 ya eliminadas, tres son del Señorita Centroccidental. De tal modo que la expectativa del público larense crecerá desde este 15 de julio.

Son Gisselle Reyes, Richard Linares y José Rafael Briceño, los encargados de preparar a las aspirantes y reforzar las actitudes de quienes queden entre las 24 aspirantes oficiales para la noche final que se realizará el 10 de octubre, fecha electa para el regreso del Miss Venezuela a los espacios del Poliedro de Caracas, donde entregará su corona la actual soberana de la belleza nacional: María Gabriela Isler.

 

Las noticias más vistas de hoy

12
jul

En la mayoría de los establecimientos comerciales de Palavecino, están escasos los productos de higiene personal. Es realmente alarmante ver cómo las estanterías están vacías en los supermercados, perfumerías y farmacias

12
jul

A las 9 de la mañana de ayer, dos vehículos, un Volkswagen escarabajo color blanco y un Chevrolet Aveo, color plata, chocaron de frente ocasionando dos lesionados, ambos del vehículo blanco, que circulaba en dirección este-oeste

11
jul

Un robo a una residencia en la Urbanización El Trigal de Cabudare dejó a un presunto delincuente herido, en una situación que generó alarma entre los vecinos y transeúntes del sector

12
jul

Familiares de Edgar Alvarado, de 46 años de edad, acudieron ayer a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, para retirar el cuerpo de su familiar, que fue asesinado el pasado jueves en horas de la noche mientras se encontraba en su residencia, en la calle 3A entre carreras 2 y 3 de la urbanización Brisas del Obelisco, al oeste de la ciudad

12
jul

El propietario de un vehículo que requiera adquirir una batería nueva está condenado a llenarse de paciencia y disponer de al menos dos días y una noche de su tiempo para hacer efectiva la compra

12
jul

Una extraña figura enfundada en una túnica se acerca en medio de la oscuridad de la noche a un hombre que va a limpiar su coche en un autolavado. De repente, el extraño monje masculla unas palabras y mueve los brazos, y varios objetos se mueven a su paso

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados