Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Ya disponible Internet Explorer 10 RTM para Windows 7


Escrito por Elio Enrique Almarza II
febrero 27, 2013

El pasado mes de diciembre se publicó una preview, pero hasta hoy no se había lanzado la versión definitiva: ya está aquí Internet Explorer 10 para Windows 7. Aunque todavía no hay anuncio oficial, ya puede descargarse desde la web oficial de Microsoft.

Curiosamente, esta versión llega a este sistema operativo casi cuatro meses después de hacer acto de aparición en Windows 8. Un retraso que Microsoft justificó con el hecho de querer optimizarlo al máximo.

Entre las novedades, IE10 incluye auto corrector, mayor rendimiento y mejor soporte para los estándares web, aunque no se incluyen otras funcionalidades que sí venían en la versión para Windows 8, como el Modern UI.

Para actualizar a Internet Explorer 10 es necesario Windows 7 SP1 como mínimo. También requiere las últimas actualizaciones del sistema operativo, así que posiblemente toque reiniciar en el proceso. Se espera que durante las próximas semanas este navegador se actualice automáticamente para todos los usuarios de Windows 7.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Los delincuentes, al verse descubiertos, se fueron de la residencia y dejaron el arma homicida en la sala de la casa.

01
sep

La madrugada de este martes, sujetos armados perpetraron un asesinato en la urbanización Colinas del Turbio. La victima respondía al nombre de Alexandrina García de 42 años de edad

02
sep

Comentan las fuentes policiales que es una guerra que se desató entre los miembros de la banda Los Orientales y El Cucaracho.

02
sep

El director, quien lo ha sido durante 10 años, fue detenido luego de que le encontraran 60.000 bolívares en un morral, si bien aseguró que no poseía dinero para el regreso

02
sep

Obituarios 02/09/2015

02
sep

El pasado lunes se celebró el acto en el cual las organizaciones con fines políticos nacionales escogieron su posición en la boleta electoral, para los comicios parlamentarios. A los partidos regionales correspondió hacerlo ayer, sin embargo, en Lara, sólo hay un partido con esta condición (OFM) y no postuló cantidatos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados